Duras críticas internas en la Bosnia de Pjanic

El portero bosnio Begovic explotó en redes en contra de la Federación

Pjanic vio el partido en directo pero no participó en él

Begovic, en una acción con la selección bosnia

Begovic, en una acción con la selección bosnia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El portero bosnio del Everton de la Premier League, Asmir Begovic, no se ha cortado y criticó duramente mediante su cuenta de Twitter a la federación de fútbol de su país. 

En lugar de ser un equipo de fútbol que une a un país, nos hemos convertido en una página de eBay para llenar los bolsillos de los delincuentes”, escribió en un tuit.

Dicho tuit respondía a una foto publicada durante el partido amistoso de la selección ante Kuwait este sábado en el estadio Bilino Polje de Zenica, en Bosnia.

En la foto de la señal televisiva se puede comprobar como durante el partido las gradas estuvieron casi vacías. “Qué momento tan triste para el fútbol bosnio. Gracias al gran trabajo de las personas en la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en los últimos años hemos llegado a un punto en el que nadie se preocupa por la selección nacional”, escribía el periodista Saša Ibrulj en su tuit inicial.

El partido lo presenció en directo el ya nuevo jugador del Besiktas y ex del Barça, Miralem Pjanic, integrante de la selección. En su cuenta de Instagram, el exazulgrana colgó una instantánea del estadio, en el que se puede ver la falta de personas que critica Begovic.

Pjanic, presenciando el partido de Bosnia

Pjanic, presenciando el partido de Bosnia / Instagram

El partido terminó con victoria de Bosnia sobre Kuwait con resultado de 1 a 0. Asmir Bergovic, que ha jugado 63 partidos con la selección, no ha estado convocado para este parón de selecciones.