Deschamps se sube a la ola azulgrana en Kazajistán

Griezmann, Dembélé y Lenglet podrían entrar en el once de 'les bleus'

Francia no puede permitirse otro tropiezo después de empatar ante Ucrania

Griezmann, con la selección francesa

Griezmann, con la selección francesa / AFP

Jonathan Moreno

Renovará de arriba abajo su alineación titular Didier Deschamps para enfrentarse a Kazajistán. El técnico de Baiona no quedó nada satisfecho del rendimiento de sus futbolistas el pasado miércoles. La maravilla pergeñada por Griezmann no fue suficiente para doblegar a un combativo cuadro ucraniano. Al margen del empate, la solidez que caracteriza a los ‘bleus’ y que les condujo a la gloria en Rusia brilló por su ausencia. La campeona mundial no es el bloque aguerrido de antaño y peca a menudo de condescendencia con sus adversarios. Shevchenko y los suyos lo aprovecharon en Saint Denis

El lavado de cara del once será total, empezando por la línea defensiva, en la que el único que podría repetir es el madridista Varane. Lenglet entraría para formar tándem en el eje.

Pogba acompañará a Adrien Rabiot en la creación, escoltados en las bandas por Coman y Dembélé. El ‘Mosquito’ ya disfrutó de minutos ante Ucrania y parece que se está ganando la confianza del seleccionador. Griezmann aparecerá por la mediapunta y Martial será el jugador más adelantado. Mbappé, que no asimiló bien su sustitución, esperará en el banquillo. 

Alineaciones probables

Kazajistán: Pokatilov; Alip, Marochkin, Erlanov; Beysebekov, Abiken, Zaynutdinov, Tagybergen, Shomko; Aymbetov, Fedin.

Francia: Lloris; Dubois, Varane, Lenglet, Digne; Pogba, Rabiot; Dembele, Griezmann, Coman; Martial.

Árbitro: Kulbakov (Bulgaria).

Campo: Astana Arena (15.00 horas).