Cristiano Ronaldo 'explotó' contra Fernando Santos

El delantero del Manchester United no se cortó un pelo tras el pitido final

El seleccionador quiso quitarle hierro tras el envite, pero las imágenes son contundentes

Cristiano durante un lance de partido

Cristiano durante un lance de partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El tanto 'in extremis' de Mitrovic condena a Portugal a disputar la repesca para acceder al Mundial de Catar 2022. A los lusos les bastaba un empate ante Serbia y empezaron ganando. Sin embargo, Serbia obró la remontada en el último suspiro, lo que dejó al combinado de Fernando Santos con cara de no creerlo. La frustración fue tan grande que algunos, como Cristiano Ronaldo, perdieron los papeles tras el pitido final. El atacante del Manchester United 'explotó' contra su seleccionador sobre el mismo césped, en unas imágenes captadas por 'TNT Sports'.

Todavía sobre el mismo césped, Cristiano estaba saludando a los jugadores serbios cuando de repente se encontró con Fernando Santos. Fue entonces cuando el luso mostró todo su enfado, gesticulando y dedicando varios reproches a su técnico, que optó por darle la mano y acto seguido darse la vuelta para no avivar el calentón del experimentado jugador.

Posteriormente, en la rueda de prensa, Santos quiso quitarle hierro asegurando que se trataba de una situación normal y entendible teniendo en cuenta el jarro de agua fría que supone tener que disputar la repesca cuando Portugal ya acariciaba su billete para la cita mundialista.