Argentina prepara esta semana en Bilbao la Finalissima ante Italia

Argentina prepara esta semana en Bilbao la Finalissima ante Italia

Di Maria y Lautaro, en un partido de la selección argentina
Di Maria y Lautaro, en un partido de la selección argentina | Twitter

La Albiceleste se ejercitará de martes a viernes en las Instalaciones del Athletic Club en Lezama

Los campeones de Europa y América se medirán el 1 de junio en Wembley

La selección argentina de fútbol preparará esta semana en Bilbao, desde el martes 24 hasta el sábado 28, la Finalissima que mide a los campeones de la Eurocopa y la Copa América, en la que se enfrentará a Italia el próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Londres.

Dentro del plan de trabajo anunciado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Albiceleste se ejercitará de martes a viernes en las Instalaciones del Athletic Club en Lezama y el sábado llevará a cabo una sesión en el estadio San Mamés que estará abierto al público.

La expedición de la AFA estará alojada en un hotel de la capital vizcaína al que tienen prevista su llegada este martes los futbolistas preseleccionados por el técnico Lionel Scaloni.

Según el plan de trabajo avanzado por la AFA, en Lezama la Albiceleste se entrenará martes y miércoles en horario vespertino, el jueves se ejercitará por la mañana y por la tarde, y el viernes llevará a cabo otra sesión vespertina. El sábado, en horario por confirmar, realizará un entrenamiento abierto al público en el estadio San Mamés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil