¡Agüero podría ir con Argentina al Mundial de Catar!

El exdelantero podría formar parte del cuerpo técnico de la Albiceleste

"La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento", apuntó

¡Qué momento tan duro! El emotivo discurso del 'Kun' Agüero anunciando su retirada del fútbol profesional

 El emotivo discurso del 'Kun' Agüero anunciando su retirada del fútbol profesional / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El exdelantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, que se retiró por problemas cardíacos a finales de 2021, dijo este viernes que existe la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste liderado por Lionel Scaloni para ir al Mundial de Catar 2022.

"Hablé con Scaloni; él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico", dijo Agüero, de 33 años, en diálogo con 'Radio 10'.

"No está hablado. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento", indicó.

Kun Agüero fue parte en 2021 de la selección argentina que ganó en Brasil la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos.

También fue dos veces campeón mundial juvenil (Países Bajos 2005 y Canadá 2007), campeón olímpico en Pekín 2008 y estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.