En Directo

Sigue en directo el Macedonia-España del Mundial de Balonmano

Adrián Figueras durante una jugada de ataque

Adrián Figueras durante una jugada de ataque / EFE

La Selección Española de balonmano disputa hoy uno de los encuentros decisivos de esta fase de grupos del Mundial de Alemania y Dinamarca ante Macedonia.

Los ‘Hispanos’, que sumaron ante Japón la tercera victoria en tres encuentros, sufrieron más de lo esperado ante una selección a ‘priori’ menos potente. Ante Macedonia, un rival directo, los de Jordi Ribera tienen su primera gran prueba en este Grupo B. Los Balcánicos llegan con cuatro puntos después de perder contra Croacia, el último rival de los españoles.

Será un encuentro lleno de viejos conocidos, especialmente para los cuatro azulgrana del combinado nacional que se medirán al mítico exazulgrana Kiril Lazarov (38 años) y a Borko Ristovski, quien defendió la portería barcelonista entre 2016 y 2018. En el banquillo macedonio habrá también presencia española con el seleccionador Raúl González y  su ayudante Roberto García Parrondo.

Para este encuentro será duda hasta última hora Dani Sarmiento, aquejado de una contractura cervical. El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas en el Olympiahalle de Munich. Se lo contaremos en directo en Sport.es