Ribera: "El equipo ha puesto todo lo que tenía que poner"

[ { "insert": "Cracovia (Polonia), 22 ene (EFE).- El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, no ocultó su satisfacción, pese a la derrota encajada este domingo ante Francia, por el trabajo desplegado por el equipo, que a pesar de llegar al encuentro con el billete asegurado para los cuartos de final buscó en todo momento la victoria. " } ]

Ribera, durante el partido ante Francia

Ribera, durante el partido ante Francia

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, no ocultó su satisfacción, pese a la derrota encajada este domingo ante Francia, por el trabajo desplegado por el equipo, que a pesar de llegar al encuentro con el billete asegurado para los cuartos de final buscó en todo momento la victoria.

"Está claro que sabes que lo importante viene ahora, pero los dos equipos hemos demostrado que queríamos ganar. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, ha trabajado muy bien, convencido en todo momento de querer ganar el partido y ha puesto sobre la pista todo lo que había que poner", señaló Ribera.

Un esfuerzo que no fue suficiente para vencer a Francia que, como explicó el preparador, aprovecho la "laguna" que tuvo en su juego el conjunto español en el tramo final de la segunda parte para alzarse con el triunfo y la primera plaza del grupo.

"Hemos tenido ahí una laguna y cuando juegas con un equipo como Francia las lagunas se pagan. Además su portero ha estado muy bien en la parte final y eso les ha permitido poder neutralizar esa renta de tres goles que teníamos y ganar el partido", indicó el técnico español.

Un Jordi Ribera que no mostró ninguna preferencia sobre el rival en los cuartos de final, en los que España se medirá con el ganador del partido que disputarán este lunes Alemania y Noruega.

"Con los dos equipos hemos jugado en diferentes competiciones y el que toque lo preparemos como siempre y a por ellos. Así de claro", concluyó Ribera