Morros: "Nos medimos con un equipo que cuenta con el mejor jugador del mundo"

El especialista defensivo de la selección española de balonmano Viran Morros, no dudó en advertir de las dificultades que entrañará derrotar en los cuartos de final a Noruega

"Noruega es un muy buen equipo, uno de los principales candidatos al título, pero si vemos una buena España seguramente podamos pasar a las semifinales", señaló Ángel Fernández

Morros reconoce la dificultad de superar a Noruega en cuartos
Morros reconoce la dificultad de superar a Noruega en cuartos | EFE

Sport.es

El especialista defensivo de la selección española de balonmano Viran Morros, no dudó en advertir de las dificultades que entrañará derrotar en los cuartos de final a Noruega, un equipo que como recalcó, cuenta en sus filas con el "mejor jugador del mundo", el central Sagosen.

"Estamos hablando de una de las mejores selecciones del momento, que cuenta además con un jugador como Sander Sagosen, que ahora mismo creo que es el mejor del mundo", señaló Morros en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

No obstante, Morros insistió en que Noruega, finalista en los dos últimos Mundiales, no se reduce exclusivamente al jugador del Kiel alemán, ya que cuenta en sus filas con estrellas de la talla del central Christian O'Sullivan o los laterales Harald Reinkind y Goran Johannessen.

Más jugadores que Sagosen

"Sagosen no está solo, está acompañado por grandes jugadores como O'Sullivan, Johannessen, Reinkind. Estamos hablando de un gran equipo con una buena defensa y una muy buena portería", indicó el internacional español.

Un Viran Morros, que pese a las dificultades, ve perfectamente preparado al conjunto español, ganador de los dos últimos Europeos, para derrotar a los nórdicos y alcanzar una semifinales mundialistas, que se le resisten desde el año 2015 en Catar.

"Creo que el equipo está preparado para competir, para plantar cara y vamos a ir con toda la ilusión. Nos estamos jugando entrar en las semifinales de un Mundial y tenemos mucha ilusión por estar en esa lucha por las medallas", concluyó Morros

Fernánez espera la mejor versión de España

Por su parte, el extremo de la selección española de balonmano Ángel Fernández se mostró convencido, pese a advertir de las dificultades que entrañará derrotar al conjunto noruego, finalista en los dos últimos Mundiales, de que si España muestra su mejor versión ante los nórdicos logrará la clasificación para las semifinales de esta edición.

"Noruega es un muy buen equipo, uno de los principales candidatos al título, pero si vemos una buena España seguramente podamos pasar a las semifinales", señaló Fernández en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

En este sentido, el internacional español destacó el buen momento de forma en el que los "Hispanos" afrontan el duelo de cuartos de final ante Noruega, tras protagonizar un trayectoria ascendente en este Mundial, que ha servido, como recalcó el propio Ángel Fernández, para "hacer progresar" al equipo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil