A qué hora y dónde ver por TV el Noruega - España del Mundial de balonmano

Horario y canal para ver por televisión hoy el partido de España en el Mundial 2023

España viene de ser derrotada por Francia y se enfrenta a un rival realmente duro

España se jugará el pase a las 'semis' este miércoles

España se jugará el pase a las 'semis' este miércoles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Noruega y España se enfrentan en los cuartos de final hoy 25 de enero a las 18:00 horas (CET) en el Mundial de Balonmano 2023 para decidir qué conjunto pasa a las semifinales.

Los Hispanos, dirigidos con buena mano por Jordi Ribera tuvieron un pleno de victorias realmente notable en la fase preliminar donde derrotaron a Montenegro (30-25), a Chile (34-26) y a Irán (35-22). En la fase "Main Round" pudieron derrotar a Eslovenia (31-26) y a Polonia (27-23) pero no pudo ser contra Francia, que derrotó a España por 26-28.

España se desplazará a la ciudad polaca de Gdansk para enfrentarse a Noruega, un combinado que se ha posicionado como primera de su grupo después de derrotar a Alemania por 28-26.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NORUEGA - ESPAÑA DEL MUNDIAL DE BALONMANO

El partido entre Noruega y España del Mundial de Balonmano 2023 se lleva a cabo hoy miércoles 25 de enero a las 18:00 horas (CET).

Podremos verlo a través de nuestra televisión en Teledeporte dónde se está emitiendo todo el mundial de Balonmano 2023. Por otro lado, podrás verlo totalmente online a través de RTVE Play.

En SPORT, podrás seguir el partido online con nuestra narración en vivo.