España - Dinamarca del Mundial de Balonmano: Horario y dónde ver en TV

El seleccionado de Jordi Ribera superó a Noruega en cuartos de final

Los daneses aún detentan el título de campeones del mundo del balonmano

La selección de balonmano de España busca repetir las hazañas de 2005 y 2013

La selección de balonmano de España busca repetir las hazañas de 2005 y 2013 / Okdiario

Ronald Goncalves

Este viernes, con el objetivo de cumplir con sus responsabilidades de las semifinales del Campeonato Mundial de Balonmano Egipto 2021, los combinados nacionales de España y Noruega se enfrentarán en el Cairo Stadium Indoor Halls Complex.

En este sentido, los comandados por Jordi Ribera disputarán el encuentro tras vencer a Noruega en cuartos de final, ante quienes se impusieron con un marcador de 31-26. Así, los 'Hispanos' buscan repetir las hazañas conseguidas en 2005 y 2013, años en los que lograron erigirse como los campeones globales del balonmano.

Por otra parte, el seleccionado danés derrotó al conjunto local por la mínima, venciéndolos 39 a 38. Actualmente, los de Nikolaj Jacobsen son los detentores del título mundial y, en caso de salir avante del enfrentamiento, tendrán que enfrentarse con la escuadra ganadora de la segunda semifinal, la cual será disputada por Francia y Suecia.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - DINAMARCA DEL MUNDIAL DE BALONMANO

El partido entre España y Dinamarca por la semifinal del Campeonato Mundial de Balonmano se llevará a cabo el viernes 29 de enero a las 20:30, y el mismo podrá ser visto a nivel nacional en televisión gracias a Teledeporte.