Entrerríos y Gonzalo regresan a la convocatoria ante Hungría

Los Hispanos ya están clasificados para cuartos de final del Mundial de Egipto

Si España vence se enfrentará a Noruega y si empata o pierde se las verá con Francia

Entrerríos, durante su último partido en el Mundial

Entrerríos, durante su último partido en el Mundial / EFE

EFE

El central Raúl Entrerríos y el portero Gonzalo Pérez de Vargas regresarán a la lista de dieciséis convocados para el encuentro que el conjunto español disputará este lunes (18:00) ante Hungría, tras descansar el pasado sábado ante Uruguay.

Entrerríos sustituirá al lateral Iosu Goñi, que en el choque ante Uruguay, el único partido que el jugador navarro ha disputado en este Mundial de Egipto, permaneció en la pista un total de treinta y cuatro minutos en los que anotó dos goles.

Por su parte, Gonzalo Pérez de Vargas reemplazará a un Sergey Hernández, que firmó una gran actuación ante el conjunto sudamericano, en el que fue su debut con los "Hispanos" en un gran torneo internacional, tras contabilizar hasta un total de trece paradas.

De este modo, De Vargas conformará junto con Rodrigo Corrales la portería del conjunto español, mientras que Raúl Entrerríos compartirá las labores de dirección del juego en un choque en el que los "Hispanos", ya clasificados para los cuartos de final, se jugarán ante Hungría la primera plaza del grupo.

Un duelo en el que el ganador se medirá con Noruega en los cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que enfrentarse con Francia