Mundial Atletismo 2025: horarios, españoles y dónde ver por TV la última jornada en Nanjing
Dónde ver el Mundial de Atletismo en pista cubierta 2025 y la participación española encabezada por Ana Peleteiro

Diame celebra su medalla de bronce en el Mundial de pista cubierta / EFE
El Mundial de Atletismo de Pista Cubierta 2025 en Nanjing (China) vive hoy su tercera y última jornada de competición y detallamos los horarios de las finales, la participación de los españoles y dónde ver el Mundial de Atletismo por TV y online desde España.
Los Mundiales de Nanjing se disputan este 2025, cinco años después de lo inicialmente previsto en 2020, cuando la pandemia global del COVID afectó a todo el mundo. Tras irse posponiendo año tras año, este hecho ha provocado que sea en año impar por primera vez ya que en 2026 se volverá a celebrar una nueva edición en Torun (Polonia).
Tras los bronces de Ana Peleteiro y Fiame Diame en los saltos, España cierra hoy su participación en estos Mundiales de pista cubierta disputados en tierras asiáticas.
En esta última parte del Mundial, hoy tendremos triple participación española en finales de media distancia con Adrián Ben y Mariano García (1.500 metros), Esther Guerrero (1.500 metros) y Josué Canales (800 metros).
A continuación, te ofrecemos el calendario detallado de todas las pruebas con los horarios (hora española) y la información sobre dónde ver el campeonato en directo.
CALENDARIO MUNDIAL ATLETISMO 2025
Domingo 23 de marzo (Hora española)
Sesión vespertina:
12:35h - 60mv mujeres (semifinal)
12:38h - Peso hombres (final)
12:40h - Longitud hombres (final)
13:02h - 1000m hombres (heptatlón)
13:15h - 1500m hombres (final): Adrián Ben y Mariano García
13:28h - 1500m mujeres (final): Esther Guerrero
13:40h - 800m hombres (final): Josué Canales
13:54h - 800m mujeres (final)
13:57h - 60mv mujeres (final)
14:11h - 4x400m hombres (final)
14:21h - 4x400m mujeres (final)
DÓNDE VER EL MUNDIAL DE ATLETISMO POR TV
El Mundial de Atletismo Indoor 2025 puede seguirse en España, de forma íntegra, a través de RTVE Play y en Teledeporte.
Roberto Quintana y Juan Carlos Higuero narrarán las jornadas de mañana (madrugada en España) y Lourdes García Campos y Jesús España lo harán en las sesiones vespertinas (mañana en España).
SPORT les ofrecerá un amplio seguimiento de la cita, con entrevistas previas, historias y todo el desarrollo de la competición.
- Lesión Mbappé: qué tiene y cuantos partidos se perderá con el Real Madrid
- Barça y Arsenal, perjudicados: la Champions deja en evidencia a la FIFA
- El Inter, al límite antes del Barça: 'Estamos en una situación de emergencia grave
- Flick estalla contra LaLiga: 'No tienen ni idea
- ¡Increíble! El Barça 'hace realidad' el nuevo Spotify Camp Nou
- ¿Ansu Fati? Habíamos llegado a un acuerdo para su traspaso
- Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!
- Los cuatro sentenciados del Madrid