Messi: "Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor"

SPORT.es

Precaución. Es lo que se desprende de las palabras de Leo Messi después de saberse que no va a jugar en el amistoso que la albiceleste disputará en el Etihad Stadium de Manchester frente a Italia. Se había especulado con su presencia o no en el once de Sampaoli, pero primero las informaciones del Diario Olé y luego el 'tuit' oficial de la selección argentina han confirmado que no. Los seguidores argentinos que se acerquen al estadio del Manchester City no podrán disfrutar del mejor jugador del mundo.

El propio Messi ha atendido en los prolegómenos del encuentro a los micrófonos de TyC Sports ya ha asegurado que "Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club".

Algo que no solo ha sentado mal a los argentinos presentes en la grada del estadio de la ciudad inglesa, sino que ha inquietado a la afición azulgrana. Ese "desde hace tiempo" era algo del todo desconocido en el entorno del club azulgrana y habrá que estar atentos a que no vaya a más y se convierta en algo más grave. De todas formas, el propio astro ha terminado su intervención ante los medios asegurando que "soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar contra España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera".