Sport.es Menú

Inglaterra vence por la mínima a las Súper Águilas

Los de Southgate vencieron sin demasiado brillo

El próximo partido para los ingleses será el jueves ante Costa Rica

undefinedlondon united kingdom 02 06 2018 england s ha180602194218
Kane celebra su gol con su compañero de equipo, Trippier.  | AFP

Inglaterra inició su preparación para el Mundial de Russia con una victoria ante Nigeria. Gareth Southgate puso en práctica el 3-5-2 que tanto estamos viendo en Inglaterra con Trippier Young como carrileros y una defensa de tres con Walker de central. Apretó desde el inicio la selección inglesa que se adelantó en el marcador con un buen gol de Cahill tras la salida de un córner.

Arnau Montserrat

FICHA TÉCNICA

Amistoso internacional

Inglaterra

2-1

Nigeria

Inglaterra

Pickford, Trippier, Young (Rose 68'), Walker, Stones, Cahill, Lingard (Loftus-Cheek 67'), Dier, Kane (Welbeck 73'), Sterling (Rashford 74') y Alli (Delph 81').

Nigeria

Uzoho, Bryan, Ekong, Balogun (Omeruo 46'), Onazi (Ogu 46'), Obi Mikel, Obi (Etebo 46') Joel, Shehu, Ighalo (Iheanacho 77'), Moses (Musa 63'), Iwobi.

Goles

1-0 M.7 Cahill, 2-0 M.39 Kane, 2-1 M.48 Iwobi.

Árbitro

Marco Guida (Italia). T.A.: Sterling / Musa

Incidencias

Estadio de Wembley.

Sterling tuvo el 2-0 en sus botas tan sólo cinco minutos después pero su disparo desde dentro del área se marchó rozando el palo. Nigeria no dispuso de ninguna ocasión clara para poner nerviosa a un conjunto onglés cómodo sobre el verde. De nuevo Sterling perdonaba la ampliación en el marcador pero en la siguiente jugada só lo iba a hacer Harry Kane que aprovechaba el óptimo centro de Raheem.

Las Súper Águilas mejoraron tras el descanso y recortaron diferencias a la primera que tuvieron. Iwobi aprovecha un rebote en el área rival para anotar el primero para los africanos. La segunda parte estuvo marcada por el carrousel de cambios que descafeinaron el encuentro y de hecho, ninguna de las dos selecciones crearon demasiado peligro en los segundos 45 minutos.

A medio gas, Inglaterra selló su primera victoria previa al Mundial y su capitán, Harry Kane dejó claro que tiene ganas de ser protagonista. El próximo partido para los ingleses será el próximo jueves ante Costa Rica en Elland Road, Leeds.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil