La bronca de Deschamps a sus jugadores tras perder con Colombia

Didier Deschamps no escondió su enojo por perder con Colombia

Didier Deschamps no escondió su enojo por perder con Colombia / EFE

sport.es

El entrenador de la selección francesa Didier Deschamps descargó su furia con el plantel galo tras la remontada sufrida a manos de Colombia en el Stade de France, según recogen Le Parisien y L'Equipe, medios de aquel país.

Deschamps entró al camerino gritándole a los suyos y sin esconder su molestia por perder tras colocarse 2-0 arriba en el marcador durante la primera parte. L'Equipe tituló "La cólera de Deschamps" para describir el enojo del técnico, mientras que Le Parisien citó las palabras que le dijo a sus dirigidos: "Jugando así no llegaremos lejos en el Mundial".

Los goles de Giroud y Lemar presagiaban que los europeos pasarían por arriba de los sudamericanos con facilidad, pero el descuento de Muriel devolvió las esperanzas para Colombia, que saltó a la segunda parte con mucha convicción y maniató a los galos para firmar un histórico 2-3 al final.

La selección francesa enfrentará en la fecha FIFA del próximo martes al anfitrión de la Copa del Mundo, Rusia, y Deschamps espera que sus jugadores cambien la "inaceptable imagen" que ofrecieron frente a los cafeteros.