Ashley Williams se arrepiente de sus dichos contra Suárez

Luis Suárez durante un juego con su selección

Luis Suárez durante un juego con su selección / AFP

sport.es

El defensa y capitán de la selección galesa, Ashley Williams, quiso rectificar los comentarios que emitió en su libro My Premier League Diary sobre el delantero del Barça Luis Suárez, donde refleja que es alguien que "no merece ningún respeto" porque constantemente "fingía faltas más que cualquier otro jugador".

Williams, de 33 años, corrigió sus palabras en la previa del duelo que tendrá su selección ante los charrúas por la China Cup: "Eso no fue así en realidad. Obviamente explotó y se hizo más grande de lo que en realidad era. Solo quise decir en ese momento que él es el delantero más difícil que enfrenté en la Premier League".

Suárez y Williams se vieron las caras más de una vez durante el paso del uruguayo por el Liverpool (2010-2014), y volverán a enfrentarse en esa fecha FIFA de amistosos. El defensor, hoy en el Everton, analizó a su rival: "Tenemos confianza en el juego y nos concentramos en nosotros mismos. Y en lo que respecta a Suárez creo que es uno de los mejores delanteros del mundo, y definitivamente es uno de los mejores contra los que he jugado".

Uruguay prepara su participación en el Mundial de Rusia donde comparte grupo con el anfitrión, Egipto y Arabia Saudita. Por su parte, la selección de Gales no calificó y se encuentra en reestructuración con su nuevo entrenador, la leyenda Ryan Giggs.