Sospechan que Ecuador podría jugar primada ante Argentina

Argentina se juega el pase al Mundial ante Ecuador

Argentina se juega el pase al Mundial ante Ecuador / sport

Sport.es

La selección de Argentina se juega la vida ante Ecuador la madrugada de este miércoles. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli depende de sí misma para conseguir un billete para el Mundial de Rusia 2018. Su rival, Ecuador, ya está eliminada matemáticamente. Aún así, desde Argentina han empezado a surgir rumores sobre la posibilidad de que alguna de las selecciones que todavía tienen opciones hayan ofrecido una suculenta prima a los ecuatorianos si ganan a la albiceleste. 

El exentrenador y actual comentarista deporitvo argentino Óscar Ruggeri aseguró en la cadena FOX Sports, en la que colabora habitualmente, que está convencido de que se han ofrecido maletines a la selección ecuatoriana por vencer a Argentina

"La gente le va a exigir y la guita que le van a llevar... El maletín que va a ir para allá", dijo el exfutbolista exponiendo abiertamente la posibilidad de que Ecuador juegue primada. 

A falta de una última jornada para la conclusión de las Eliminatorias, solo Brasil tiene la clasificación asegurada y Uruguay prácticamente. Sin embargo, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay todavía no tienen cerrado el billete. De estas cinco, solo hay plaza para tres, mientras que una cuarta podría disputar la reválida.