El penúltimo favor de Neymar a Messi

Neymar puede ayudar a su amigo Messi

Neymar puede ayudar a su amigo Messi / EFE

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, puede resultar decisivo en las aspiraciones de la selección argentina de estar en el Mundial de Rusia 2018. Neymar y Brasil, ya clasificada y sin nada en juego, reciben la visita de la selección de Chile, que se juega también su pase en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina debe ganar a Ecuador en Quito si quiere optar a la repesca, pero si desea conseguir la clasificación matemática para la fase final del Mundial, deberá esperar a los resultados de otros encuentros. Uno de ellos es el Brasil - Chile. Un triunfo de Brasil, acompañado de la victoria de Argentina en Ecuador, le daría a Leo Messi la clasificación automática.

Por eso, Neymar ha reconocido que desea ganar a Chile no solo "para ofrecer una buena imagen ante nuestra afición", sino también para ayudar a su amigo Leo Messi. Sería un gran favor el que le haría Neymar, ahora en el PSG, a su excompañero y amigo Leo Messi, quie no quiere perderse un Mundial.

Y eso que en un Mundial sin Messi ni Cristiano Ronaldo, que también se juega el pase directo, situaría a Neymar en el foco de atención de la competición.