Mascherano, rendido a Messi

Mascherano volvió a elogiar a Messi

Mascherano volvió a elogiar a Messi / AFP

sport.es

Javier Mascherano, exjugador del Barcelona, ha reconocido que se siente feliz en China. Mascherano, que se ha incorporado a la concentración de la selección de Argentina en Manchester, ha dicho nada más aterrizar en Inglaterra que le gustaría estar ya entre los convocados para el Mundial 2018 de Rusia. "Me gustaría estar en la lista de 23 y no elegir mi posición" , ha reconocido Mascherano, que jugará un amistoso contra Italia el próximo día 23 de marzo.

"Jugar de volante central es una de las posibilidades. En mi nuevo club lo estoy haciendo ahí y el entrenador sabe que también puede contar atrás conmigo. Uno viene a trabajar y a aportar lo mejor, él después decidirá en qué posición tengo que jugar. A mí me gustaría estar en la lista de 23 y no elegir mi posición", insistió Javier Mascherano sobre su posición en la selección argentina.

Javier Mascheranoque ya ha debutado en la Superliga china, ha mostrado su ilusión por convencer a Sampaoli para estar en el Mundial 2018. "Estoy ilusionado con estos dos últimos partidos antes que Jorge Sampaoli pueda definir la lista del Mundial. Estoy tratando de hacer todo lo posible para convencerlo. Ojalá que salgan las cosas bien para que saque buenas conclusiones", ha comentado a su llegado a Manchester.

Mascherano, pese a ello, reconoce que se encuentra a gusto en China. "Fui a China a ser feliz y a jugar al fútbol. Estoy jugando y eso me hace sentir bien. Estoy contento porque en estos dos meses uno le dio mucha prioridad a dedicarse a la profesión. Desde ahora hasta junio va a ser de esta manera", afirmó el 'Jefecito'.

Por otro lado, en cuanto a su encuentro con Leo Messi, Mascherano señaló, rendido a su amigo, que "es impresionante lo que está haciendo y ojalá que mantenga su juego no solo con la selección argentina sino para que también pueda conseguir cosas importantes en Barcelona".