Luis Suárez acaba con su mala racha con el apoyo de sus hijos

Luis Suárez consiguió un doblete con Uruguay

Luis Suárez consiguió un doblete con Uruguay / EFE

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, acabó ante Bolivia con una mala racha goleadora en las Eliminatorias Sudamericanas que le perseguía desde hacia meses. Unos 609 minutos después, Luis Suárez consiguió romper esta sequía goleadora que le perseguía en un partido ante Bolivia en el que acabó anotando dos de los cuatro goles de su selección. La presencia de sus hijos Benjamín y Delfina en el partido parece que le hicieron cambiar su suerte. Los dos pequeños se fotografiaron con su padre y con el equipo antes del partido.

Con estos dos goles, Luis Suárez se convierte junto a Leo Messi en el máximo en 95 partidos con Uruguay, supera la marca que tenía Hernán Crespo.

Una vez finalizado el encuentro, Luis Suárez, quiso dedicarles el gol a sus hijos y a su esposa Sofia Balbi. "Tuve un 2017 muy complicado a nivel personal, dolido. Después a nivel de mi trabajo en el fútbol pasé muchas lesiones y momentos complicados. Trabajé mucho para llegar hasta acá, para llegar bien a la selección. Fue difícil, se lo dedico a mis hijos, a mi mujer que me apoyan en todo momento. Y la felicidad que debe sentir mi gran amigo Walter desde allá arriba… esto va para él", comentó Luis Suárez.