Lopetegui: "El objetivo era ver a todos los jugadores"

Julen Lopetegui vivió con intensidad el encuentro ante Rusia

Julen Lopetegui vivió con intensidad el encuentro ante Rusia / sport

SPORT.ES

Julen Lopetegui, seleccionador español, explicó tras el empate ante Rusia que "no fue una sorpresa. No me sorprende el nivel de Rusia porque venían con una motivación extraordinaria. Tenían mucha intensidad. Tienen excelentes futbolitas y Rusia tiene un gran equipo".

El técnico, en ese sentido, explicó que "seon partidos complejos y complicados, con muchas circunstancias. Nos hemos adelantado muy rápido. A partir de ahí ellos han conectado muy bien con el partido y sin la pelota hemos sufrido. Hemos podido ver a todos los jugadores, excepto a Pepe Reina". Y es que "el objetivo era ver a todos". Además, se felicitó porque "el equipo sigue manteniendo esa condición de invicto. Hemos jugado ante rivales difíciles".

De todas formas, entiende que "hemos competido dignamente en los dos partidos", aunque "cuando perdemos el control no nos sentimos cómodos y no estamos en nuestro mejor escenario". Sobre el escenario del encuentro disputado ante Rusia, no puede valorarlo de mejor manera: "El estadio es fantástico y muy moderno. Es una obra de arte a nivel deportivo". 

El próximo verano España volverá a ser una de las selecciones candidatas a hacerse con el título mundial en tierras rusas.