El increíble consejo de Oprah Winfrey a Messi

sport.es

Oprah Winfrey, la popular presentadora de televisión, ha aconsejado a Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, de cara a su participación en el próximo Mundial 2018 en Rusia. Oprah Winfrey, una de las mujeres más poderosas del mundo, le ha dado un consejo a Messi sobre lo que ha de hacer para ganar con Argentina el Mundial 2018. Lo ha hecho durante un programa de Barbie Simmons, al que Oprah Winfrey y Reese Witherspoo, la actriz y productora ganadora de un Óscar, han acudido para promocionar el lanzamiento de su nueva película 'Wrinkle of Time'.

"Messi, este mensaje es para ti y es algo que de antemano debes saber... Tienes que ir profundo, muy profundo dentro de ti para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi, tienes que ser un guerrero", la he dicho Oprah Winfrey, que aspirará a la presidencia de los Estados Unidos, a Messi, después de la pregunta de Barbie Simmons. 

Por su parte, la actriz y productora Reese Witherspoo, también le envió un mensaje a Leo Messi, después de reconcer que la estrella argentina del Barcelona es un gran ídolo de su hijo. "Leo Messi es el gran ídolo de mi hijo. Tiene todas sus camisetas y todo lo que sea de Messi", comentó.