Grupo B para el Mundial 2018: Portugal, España, Marruecos, Irán

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española tendrá un duro debut en el Mundial de Rusia 2018. El equipo de Julen Lopetegui se enfrentará a la actual campeona de Europa, Portugal, en Socchi el próximo 15 de junio. Diego Armando Maradona fue el encargado de repartir la suerte y sacó el nombre de España. La cara del seleccionador, Fernando Santos, fue un poema, consciente de que le correspondía uno de los favoritos al título.

España jugará más de 25 grados en la sede más cálida del mundial. El rival es difícil, pero como mínimo, las condiciones serán buenas para afrontar el primer partido del Mundial.

El siguiente rival que salió del bombo fue Irán. El combinado asiático será el equipo que se medirá a España el próximo 20 de junio en Kazán. España vuelve a encontrar un clima templado para enfrentarsea los iranís.

El tercer encuentro será ante Marruecos. El combinado norteafricano completa un grupo en el que España y Portugal parten como claros favoritos para ocupar los dos primeros puestos y acceder a los octavos de final. El encuentro será el 25 de junio en Kaliningrado, una región en el norte que está fuera del terriotiro ruso.

España disputará los tres encuentros de la primera fase a las 20.00 h.