Alexis Sánchez rompe el silencio sobre Claudio Bravo

Alexis Sánchez habló de Claudio Bravo

Alexis Sánchez habló de Claudio Bravo / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, el delantero chileno del Manchester United, le ha abierto las puertas de par en par a Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, que tiene un importante litigio con la federación chilena. Alexis Sánchez ha roto este miércoles el silencio después del entrenamiento que ha realizado la selección de Chile. Alexis Sánchez ha hablado, entre otras cosas, del capitán Claudio Bravo, que no está en la concentración. Alexis Sánchez pidió cerrar de una vez este capítulo de la ausencia de Claudio Bravo.

"Es importante que que Claudio esté como capitán. Tenemos que hablar con él. Nadie está enojado. Tenemos que decirle las cosas a la cara. Claudio tiene las puertas abiertas para hablar con todo el grupo, se lo dije. Ha logrado muchos triunfos para Chile. Lo que dicen afuera, es un tema que vamos a solucionar entre nosotros. De lo que habló, tiene que venir y hablarlo él. Es el más indicado”, ha comentado ante la prensa Alexis Sánchez.

Precisamente fue Alexis Sánchez el escogido por sus compañeros para dar la cara y cerrar de una forma definitiva este conflicto. "Esta va a ser la última vez que hablaremos de lo que dijo Claudio. Lo demás será cara a cara. Él tiene su opinión y hay que respetarla”, apuntó Alexis Sánchez, para añadir que " ha pasado mucho tiempo desde que quedamos eliminados del Mundial. Somos una familia, incluido Claudio. Lo llamé y le dije que quería que estuviera aquí”.