Todo por decidir a dos jornadas del final de la I Liga MPG de SPORT

Así está la Liga de Periodistas de SPORT en MPG

Así está la Liga de Periodistas de SPORT en MPG / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

La I Liga de Periodistas de SPORT en MPG tendrá emoción hasta el final después de que el duelo estrella entre Numantis -líder- y La Seu, su ya único perseguidor, acabara en tablas (2-2).

El conjunto de Miki Soria se las prometía muy felices con los dos goles de Roger Martí, pero Albert Rogé fue capaz de igualar el duelo gracias a un autogol del mismo Roger Martí y del gol MPG que marcó Gerard Moreno a un Joel Robles que sufrió un 'Mordisco de Suárez' decisivo.

Con el empate, Numantis se queda con 31 puntos, mientras que La Seu le sigue con 30. Un punto que no es nada teniendo en cuenta que a los dos equipos les quedan difíciles compromisos por delante. 'Numantis' ha de medirse a 'Pichan' la próxima jornada y cerrará la liga ante la '#Deyversión'. A 'La Seu', por su parte, le aguardan 'Zenden y 10 más' y el potente 'Arlequinats' de Jordi Gil.

La lucha por el podio, al rojo vivo

Mientras la lucha por el título ya es solo cosa de dos, el tercer puesto del podio está más abierto que nunca después de los resultados de esta jornada. La derrota de 'LaProspe FC' -el puente festivo hizo mella en su once- frente a la '#Deyversión' de Rubén Moreno (2-1, vital el 'Maletín de Floren' que anuló el gol de Ángel Rodríguez) impide matemáticamente campeonar al equipo de Patricia Martínez, pero lo mantiene en tercera posición con 24 puntos gracias a la diferencia de goles con Pichan, que venció a un 'Sanantheone' al que se le ha hecho larga la liga. 

Con 23, a solo un punto, se sitúan 'Arlequinats' y 'Zenden y 10 más' tras su apasionante empate de esta jornada (4-4). Los goles de Messi (3) y Luis Suárez pusieron 4-0 a los de Jordi Gil, pero la remontada de Xavi Ortuño gracias a Joaquín (3) y al Chimy Ávila es de las que hacen época.

Más atrás pero todavía con opciones de podio gracias a sus 22 puntos están los otros dos vencedores de la jornada: la '#Deyversión' de Rubén Moreno y el 'Ilicitana FC' de Marta Fernández, que se aprovechó del colista 'Glum FC' (3-2), al que solo le quedan dos semanas de calvario.

Solo quedan dos jornadas pero la liga está al rojo vivo. ¿Todavía no tienes tu propia liga? Descárgate MPG y vive el fútbol de otra manera diferente cada jornada.