Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

Jornada negra para La Prospe FC de nuestra compañera Patri Martínez que regaló el liderato tras ser vapuleada por Arlequinats con un doloroso 6-0. Varios Rotaldos salieron muy caros a la ya exlíder del torneo, entre ellos el de Cillessen. 

El equipo de Jordi Gil, en clara ascensión con la recuperación de Messi y la ansiada titularidad de Remiro, sigue escalando puestos en la general. Sus dos últimas víctimas fueron la Deyversión y Zenden+10 que empataron en un insulso duelo con tantos de Braitwhaite y el Chimy Ávila.

La competición corona pues a un nuevo líder, Numantis de Miki Soria, que sigue sin conocer la derrota y, tras vencer sin muchos problemas a Ilicitana FC (3-1), se coloca con 22 puntos recién comenzada la segunda vuelta.

Además, Sanantheone de Iván San Antonio y La Seu FC de Albert Rogé apuran sus opciones de pelear el campeonato tras sendas victorias ante Pichan Glum FC.

Un Glum FC, entrenado por Víctor González, que con dos puntos en la clasificación está demostrando que esta liga MPG se le está quedando muy grande. Deberá ponerse las pilas de cara al año que viene.

La siguiente jornada, recordamos que será intersemanal, tendrá como partido más destacado a La Prospe FC contra Sanantheone (2ª vs 4º). Veremos si Patri, que ha perdido a su meta para prácticamente lo que queda de temporada, se recompone de la humillación del finde o sigue en caída libre.

Por su parte, Numantis y La Seu FC visitan los estadios de Glum y la Deyversión, duelos a priori sencillos que no deberían ser más que un trámite para ambos aspirantes al campeonato. 

Así queda la clasificación: