¿Que pasará con los jugadores de Barça y Madrid en esta jornada MPG?

Los cracks de MPG no han dicho la última palabra

Los cracks de MPG no han dicho la última palabra / sport

Sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

El Clásico entre Barça y Madrid no se disputará el 26 de Octubre tal y como estaba previsto en el calendario inicial de LaLiga. Esto tendrá consecuencias en tu alineación MPG de esta jornada.

A diferencia de otros fantasy, MPG no te hará esperar un mes para conocer el desarrollo final de tu jornada. Este mismo sábado sumarás en con tus jugadores blaugranas y merengues.

¿El procedimiento? Muy simple. MPG otorgará una nota de cinco a los jugadores de ambos conjuntos. Es decir, no se tomará en cuenta una futura jornada sino que se dejarán cerradas las puntuaciones como si se hubiera disputado el partido con normalidad.

Esta decisión salomónica abre también una puerta a la estrategia a la hora de mejorar tus resultados. Si bien es cierto que ningún jugador de Barça y Madrid anotará un gol, pueden sernos de ayuda si los alineamos.

¿Tienes algún defensa que tenga un partido peligroso? Prueba a poner alguno de los que deberían jugar el Clásico para no bajar la media de tu línea defensiva.

¿Tienes algún delantero que no vaya a marcar ni en sus sueños?¿Alguna duda de última hora susceptible de convertirse en Rotaldo? Asegura un cinco alineando a un jugador del Clásico.

Como puedes ver, la emoción del Clásico se mantiene intacta pese a que no vaya a disputarse el partido. Elige la mejor combinación y toma ventaja de esta circunstancia excepcional en tu liga MPG.

Si todavía no te has descargado la aplicación, todavía puedes hacerlo a través del siguiente enlace.