Odegaard, el más revalorizado en MPG

Odegaard, el más revalorizado

Odegaard, el más revalorizado / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>

La temporada se acerca a su ecuador y, en términos de rendimiento, es un buen momento para analizar qué futbolistas han dado más beneficios a aquellos managers que apostaron por ellos en MPG, el fantasy de SPORT

En el gráfico se puede ver la evolución del valor de mercado de los futbolistas desde que arrancó la temporada y en los dos últimos meses -sin contar noviembre que todavía no ha finalizado- se puede ver cómo algunos jugadores han sufrido cambios importantes. En un lado de la balanza está Odegaard. El noruego de la Real Sociedad ha incrementado su valor de mercado en diez millones de euros, siendo el futbolista que más se ha revalorizado por delante de Santi Cazorla (+8), el bético Loren (+6) y Lucas Ocampos (+6).

En el lado opuesto está el atlético Joao Felix, que ha rebajado su precio en 16 millones después de varias semanas lesionado, lo mismo que Leo Messi, que entre septiembre y octubre estuvo varias semanas de baja. El argentino, a diferencia del portugués, ha vuelto por sus fueros y en los próximos informes volverá a ver incrementado su valor.