Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

Todo parecía apuntar a una jornada cómoda para los equipos que encabezaban la clasificación. Salvo la Prospe de Patri Martínez, que se medía a Sanantheone en el duelo de la jornada, los demás tenían partidos a priori plácidos.

Sin embargo, siguiendo el tópico de que en el fútbol no hay rival pequeño, tanto Numantis de Miki Soria como de La Seu de Albert Rogé se dejaron puntos ante Glum y la Deyversión.

Especialmente dolorosas son las tablas de Numantis ante Glum FC, que aunque no lo quiera reconocer se olvidó de hacer su alineación, firmando un pírrico empate a dos con cinco Rotaldos por parte del conjunto de Víctor González.

El gran beneficiado de la jornada es sin duda Arlequinats de Jordi Gil que encadena 3 victorias seguidas y se coloca quinto a siete puntos del liderato. La distancia podría parecer amplia pero con 8 jornadas por delante y Messi a pleno rendimiento nada es imposible

La otra gran sorpresa de la jornada fue la victoria de Ilicitana ante Zenden+10. Tercera derrota del equipo de Xavi Ortuño en cinco partidos. Desde aquí nos preguntamos por qué su revulsivo, Luuk De Jong, no está surtiendo el efecto deseado. No nos lo explicamos.

La siguiente jornada nos deparará un vibrante duelo entre los dos primeros clasificados, La Prospe vs Numantis, en el que se clarificará un poco el devenir de las últimas jornadas de la liga.

Veremos si el choque sirve para que alguno de los dos salga reforzado como líder o para que los más inmediatos perseguidores de éstos sigan ganándoles terreno en el campeonato.

Así queda la clasificación: