Los 5 regalos que deberías hacerte por Navidad del mercado MPG

Braitwhite está mejorando partido a partido

Braitwhite está mejorando partido a partido / EFE

Es Navidad y no hay nada mejor que regalarte unos buenos complementos para tu plantilla MPG. Si de paso ninguno de tu liga los tiene podrás tener un segundo regalo: Vacilar de tus chollazos y darle un extra a tu equipo.

También es intersante si tienes que empezar un campeonato y no sabes qué hiciste mal en el anterior... o cómo ser mejor. Ahí van las 5 perlas ocultas de este fantasy:

Emerson:

El lateral derecho del Betis está creciendo. Está ganando influencia en el esquema verdiblanco y con él está subiendo también el equipo que tiene una racha muy interesante que podría prolongar después de Navidad. Es el segundo mejor defensa de MPG por nota y su precio es de risa (5M). ¡Fichálo!

Salisu:

¿13 millones por el tercer mejor defensa y absoluta revelación de Laliga? Así es. Salisu fue la apuesta del Valladolid para suplir la marcha de Calero y está cumpliendo con creces. Muy recomndable porque además, los de Pucela son un equipo bastante seguro atrás y va muy bien por alto.

Zambo Anguissa:

Su fichaje fue un acierto tremendo del Villarreal y en MPG se está viendo reflejado. Sexto mejor medio en lo que va de año con una media de 6. Y solo lleva un gol cosa que hace que su nota se deba a su regularidad. Si no te convence todo esto... vale 12 millones. ¿Cuál de los siguientes 40 medios que hay en Laliga tienes en tu equipo puntuando peor y con mayor precio?

Chimy Ávila:

Si en el Huesca la rompió en Osasuna está siendo un escándalo. Marca, asiste, pelea... Lo tiene todo vaya. Para los que les gusta contrastar es el jugador con mejor ratio precio-goles de toda la competición (2.33). ¡Jugón!

Braithwaite:

Otro de los mejores ratios precio-goles. Su temporada está siendo la del Leganés: Empezó muy flojó y se ha entonado hasta el punto de empezar a ver puerta con asiduidad. A Braithwaite le ha sentado bien la llegada del 'vasco' Aguirre al banquillo pepinero y no seremos nosotros quien interrumpamos el idilio de Butarque con el equipo. Es más, nos sumamos con el bueno de Martin.