Los mejores partidos de la jornada 2, también en MPG

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT / MPG

SPORT.es

Hoy, viernes 23 de agosto, empieza la segunda jornada de liga y nos tiene preparados auténticos partidazos. La Liga Santander no descansa y, tampoco lo hace MPG, el nuevo fantasy de SPORT.

Tras la primera jornada y toda la ilusión que le pusiste a la hora de crear tu equipo, llega la segunda jornada con partidos de la competición doméstica española. La Primera división siempre nos presenta grandes partidos y, si tu estrategia para la primera jornada no te funcionó, ahora tienes la oportunidad de realizar los cambios que creas oportunos y preparar el mejor equipo posible.

Antes de empezar, asegúrate de que todos tus jugadores están sanos y limpios de sanciones, elige una táctica y llévala a cabo con MPG, el nuevo fantasy de SPORT.

Esta segunda tanda de partidos seguro no defraudará, pues tenemos partidazos como el Celta- Valencia y el Barça-Betis. los de Vigo recibirán a los valencianos el día 24 de agosto a las 21h. Los de Valverde serán los anfitriones de los béticos el domingo 25 a las 21 de la noche.

El Mallorca, recién ascendido, se medirá en casa contra la Real Sociedad también el domingo pero a las 17h, y el Real Madrid, tras su victoria en Balaídos, recibe al Valladolid que le gano en el Villamarín al Betis. Por último, tenemos un derbi andaluz, el Sevilla viaja hasta el campo del ascendido Granada para seguir con su buena racha.

El fútbol de Primera división en España no se da un respiro, tú tampoco deberías hacerlo, actualiza tu equipo, haz los cambios pertinentes y sigue divirtiéndote. Si aún no te has descargado el MPG, hazlo ahora y disfruta del fantasy de SPORT.