Los imprescindibles de la jornada en MPG

Los imprescindibles de la jornada en MPG

Los imprescindibles de la jornada en MPG / sport

SPORT.es

► Descárgate MPGel 'fantasy' de SPORT.

Llega la 26ª jornada de Liga y, como siempre, desde SPORT, te ofrecemos alguna de las claves para poder hacer tu alineación en MPG, nuestro 'fantasy' durante toda la temporada. Si todavía no tienes tu equipo o no formas parte de ninguna liga, aún estás a tiempo descargándote la aplicación.

LAS CLAVES DE LA JORNADA

Leo Messi. Pocos estadios se le dan mejor al argentino que el Santiago Bernabéu. El domingo, el FC Barcelona visita al Real Madrid en una semana complicada para los blancos. Los de Zinedine Zidane están más obligados a ganar si no quieren despedirse ya de todas sus opciones de títulos y el '10' culé disfruta como pocos sobre el césped del feudo madridista. Acumula 15 goles allí y 11 en el Camp Nou.

Karim Benzema. El delantero francés es la única referencia fiable del conjunto madridista para salvar los muebles en el clásico ante el FC Barcelona. Es otra de las alternativas. Lleva 13 goles en Liga y un clásico podría ser el escenario perfecto para cortar su racha de cinco partidos sin ver puerta. 

Lucas Pérez. El Alavés visita el estadio del Leganés y lo hace con el '7' en plena forma. Es el máximo goleador español. Consiguió uno de los dos goles que le dieron el triunfo ante el Athletic en la pasada jornada y también vio puerta ante el Eibar. Dos goles en los tres últimos partidos ante un equipo muy frágil en términos defensivos.

Jan Oblak. El Atlético es el equipo menos goleado de la competición con solo 18 goles recibidos en 25 partidos. Este fin de semana visita el feudo del Espanyol, último en la tabla y el segundo conjunto con menos goles a favor (22). Un seguro de vida bajo palos para todo el que lo tenga en su equipo MPG. Además los rojiblancos no jugaron entre semana y los 'pericos' tuvieron compromiso de Europa League.

Lucas Ocampos. En el duelo que abre la jornada dominical, el Sevilla recibe a Osasuna en su feudo. El argentino está de dulce y acumula tres goles en los últimos cuatro partidos de Liga. La confianza de Lopetegui en él es absoluta y, además, se enfrentan a los navarros, el conjunto más goleado en las últimas cinco jornadas de competición con 10 goles en contra.