Los cinco fichajes que deberías tener en tu equipo MPG

Ha llegado carne fresca al mercado de fichajes... ¡aprovecha!

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT / MPG

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>

Si tu temporada MPG no está yendo demasiado bien, no te preocupes. Ahora tienes la oportunidad de incorporar nuevos fichajes a tu equipo que te catapulten en la tabla de clasificación. Han llegado jugadores a la Liga que van a dar mucho que hablar y seguro que tu grupo ya se ha peleado en el mercado de fichajes por ellos.

A continuación te presentamos los cinco fichajes que consideramos 'TOP' de entre la carne fresca que acaba de llegar al mercado. No te lo pienses y ve a por ellos, si esque aún tienes la posibilidad de ficharlos:

  • Paco Alcácer: Como no, no podía faltar el nuevo y flamante delantero del Villarreal. Alcácer es un 'killer' como pocos y su primera actuación con el 'Submarino Amarillo', en la que ya marcó un gol, vaticina que en lo que queda de temporada va a mojar, y mucho. Tenerlo en tu equipo es asegurarte goles reales.
  • Fiódor Smolov: El nuevo delantero del Celta de Vigo promete mucho. Todo indica a que formará pareja en la ofensiva con Iago Aspas y huele a titularísimo. Si todo lo que se espera de él acaba cumpliéndose... podría ser un seguro de goles en tu equipo.
  • Adrián Embarba: El '23' del Espanyol ya fue titular ante el Granada y no lo hizo nada mal. Teniendo en cuenta la alineación de los pericos, no parece muy descabellado que Embarba se convierta desde ya en un fijo en la titularidad y, por qué no, podría darte buenos puntos y algún que otro gol.
  • Hatem Ben Arfa: Y hablando de titularidad... el nuevo delantero del Valladolid se la tiene asegurada. Los blanquivioletas van a cantar muchos goles del 'killer' francés y tú los gritarás con ellos si consigues que Ben Arfa esté en tu equipo.
  • Suso: Otro que promete goles a pares es Suso, que ha llegado al Sevilla en calidad de cedido, pero a ti eso te da igual, porque puedes beneficiarte de sus servicios todo lo que queda de temporada. Además, Suso lo que más asegura son buenas puntuaciones, así que si no marca en la vida real, podría darte algún que otro gol MPG, que para el caso, vale lo mismo.

Sobre todo, ¡no te olvides de hacer tu alineación! De nada te servirá tu súper equipazo si no lo alineas correctamente y les colocas sustitutos, por si las moscas.