Los Chollos Farolillo LaLiga de la jornada 9

Los mejores jugadores para la próxima jornada liguera

sport.es

Hola a tod@s. Como todas las semanas, desde Farolillo LaLiga os traemos una serie de jugadores recomendables en la jornada 9 para la plataforma MPG Fútbol. Después de un parón de selecciones siempre hay rotaciones y este hecho puede provocar que conseguir puntos con jugadores más económicos sea sencillo. Desde aquí os animamos a participar en esta experiencia fantasy totalmente novedosa e interactiva con el usuario.

Recordamos a todos los lectores que estas recomendaciones están basadas en los valores de mercado de la app. En este artículo os recomendamos una serie de jugadores baratos en la aplicación que os pueden dar buen resultado por un valor económico.

No nos entretenemos más. Estas son nuestras recomendaciones para la octava jornada de la competición:

Porteros:

  • Courtois 16 millones. A algunos jugadores les viene bien acudir con su selección, cambiar de aires y desconectar de la rutina de su club durante unos días. Este punto es totalmente aplicable al guardameta titular del Real Madrid. Después de conseguir la clasificación con su selección para la Eurocopa volverá a la titularidad en la jornada nueve. Su rival esta jornada será el Mallorca en el estadio de Son Moix. Partido complicado para su equipo en una plaza complicada. Los tres puntos pueden ser fundamentales en el final del campeonato y puede ser muy interesante alinearlo en MPG Fútbol por 15 millones de euros.
  • Asenjo 15 millones. El guardameta palentino acumula muy buenas actuaciones en los últimos partidos del submarino amarillo y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de conseguir una buena puntuación fantasy. Su rival en la presente jornada será el Espanyol de Barcelona. Asenjo debería tener trabajo ante una delantera que necesita afinar su puntería. Jugará como visitante y si el resultado es beneficioso para su equipo su puntuación se puede disparar.
  • Moyá 15 millones. Moyá disputará un partido en el que habrá mucho talento sobre el terreno de juego. La Real Sociedad y el Betis Balompié son dos equipos que quieren tener el balón en su poder y que, a buen seguro, darán mucho trabajo al guardameta rival. Desde Farolillo LaLiga creemos que Moyá puede ser muy importante para su equipo en la presente jornada y por ello lo recomendamos para nuestras comunidades MPG Fútbol.

Defensas:

  • Neva 9 millones. El defensor nazarí sigue siendo importante en el equipo andaluz y volverá a ser titular en el lateral izquierdo del equipo en la presente jornada de liga. Verás si es titular antes del inicio de la jornada por lo que podrás decidir si alinearlo o no en tus equipos MPG Fútbol. Está dando un buen rendimiento fantasy hasta el momento.
  • Todibo 4 millones. El defensa francés del F.C. Barcelona debería volver a ser titular en el centro de la zaga del equipo culé en la jornada nueve, en esta ocasión formando pareja con Lenglet. Piqué está sancionado y Umtiti aún está lejos del nivel requerido para ser titular en el equipo blaugrana. Todibo debe demostrar que puede ser parte importante en el equipo. Parche para esta jornada. Su partido será como visitante ante el Eibar.
  • Felipe 9 millones. La lesión de Savic le debe abrir las puertas de la titularidad del equipo del cholo Simeone. Cuando ha disputado minutos ha cumplido con lo que le pedía el entrenador. Esta lesión puede provocar que se convierta en el defensa titular del equipo junto a Giménez, ahora mismo el único indiscutible para el entrenador argentino. El Atlético de Madrid disputará su próximo partido contra el Valencia en lo que será un auténtico duelo en la parte noble de la clasificación liguera. El partido en el Wanda Metropolitano tiene toda la pinta de ser el partido de la jornada
  • Arbilla 10 millones. Arbilla tiene por delante uno de los partidos más complicados de la temporada pero también una gran oportunidad para contribuir en el juego de su equipo. El F.C. Barcelona puede ser víctima de su juego a balón parado ya que no está realizando su mejor arranque como visitante y se está mostrando bastante blando en defensa. Es una apuesta arriesgada pero que puede ser muy beneficiosa en vuestras comunidades MPG Fútbol.
  • Aidoo 10 millones. Aidoo, poco más que añadir. Diez millones, lucha, brega, entrega y sacrificio. No lo dudaría. Siempre en mi equipo. Su partido será como visitante ante el Deportivo Alavés.
  • Marc Bartra 10 millones. Marc Bartra está empezando a remontar un inicio de campeonato en el que incluso dejó de ser titular. Es el defensa con más calidad de la zaga bética y si quiere apurar sus opciones de ir a la próxima Eurocopa debe dar un paso hacia delante y volverse a convertir en el líder de la línea en el Betis. Su partido será como visitante ante la Real Sociedad. Tendrá mucho trabajo para detener a los William José, Portu, Oyarzabal…

Centrocampistas:

  • David López 10 millones. La vuelta de David López al equipo catalán debería dar mayor consistencia a la línea defensiva del equipo. El jugador deberá ser el líder de la zaga perica de ahora en adelante y más con el cambio de técnico en el equipo. Buena parte de las esperanzas del equipo estarán en sus botas desde ya. En MPG Fútbol viene situado como centrocampista, por ello es una de nuestras recomendaciones en esta línea para la novena jornada de la competición.
  • Toni Villa 9 millones. Toni Villa se comienza a afianzar en el interior izquierdo del equipo pucelano jornada tras jornada. La lesión de Sandro Ramírez provocará un cambio de sistema del equipo dirigido por Sergio González y ello puede provocar que Toni Villa juegue en una posición más adelantada en la jornada o que dispute más minutos de los habituales. Toni Villa tendrá un duro partido por delante al enfrentarse contra el Athletic de Bilbao en San Mames.
  • Maksimovic 10 millones. El centrocampista serbio es uno de los líderes de la medular azulona. El jugador siempre que está sobre el césped da todo lo que tiene y eso hace que lo recomendemos en nuestras comunidades MPG Fútbol. Su precio es muy barato y puede ser un buen parche para esta novena jornada. Su próximo partido será un duelo madrileño contra el Leganés en el que el Getafe jugará como local. El equipo necesita puntos para volver a situarse en el lugar que ocupó la pasada campaña liguera.
  • Manu García 7 millones. Manu García es un jugador que siempre es recomendable ya que tiene gol y puede llegar a protagonizar las acciones a balón parado del equipo. La apuesta puede convertirse en algo negativo ya que es un jugador que suele recibir muchas tarjetas por su juego, a veces al límite. Apuesta arriesgada en la que tu decides el riesgo que quieres correr. Buena opción para cubrir su equipo en MPG Fútbol y situar como uno de los posibles cambios ante una mala puntuación. Su próximo partido será como local ante el Celta de Vigo.
  • Inui 9 millones. Inui quiere seguir recuperando sensaciones y contra el F.C. Barcelona tiene un escaparate perfecto para ello. El jugador armero puede aprovechar las lesiones en la zaga culé con su velocidad y desborde. Ipurua será testigo de uno de los partidos de la jornada. Disfruten.
  • Febas 9 millones. Febas es un jugador que puede aprovechar las lesiones de la medular del Real Madrid para imponer su fútbol en el duelo contra el líder de la competición. Son Mois será una plaza difícil para el Real Madrid. Se espera un partido complicado y jugadores como Febas pueden ser vitales para ello. Por nueve millones lo puedes tener en tu equipo fantasy.

Delanteros:

  • Hernani 13 millones. El futbolista portugués debería volver a ser titular después de su lesión o, como mínimo, disputar minutos en el partido que su equipo disputará como visitante ante el Sevilla. El delantero es uno de los jugadores con más capacidad ofensiva del equipo granota y Paco López es conocedor de ello (aunque se enfadó con el entrenador tras su expulsión). Hernani debe aprender la lección y dar goles y asistencias a su equipo. Es recomendable como parche para esta jornada en MPG Fútbol.
  • Lucas Pérez 10 millones. Lucas Pérez empieza a hacerse un hueco en la delantera alavesista en este momento de la campaña. Lucas Pérez, uno de los pocos goleadores del equipo hasta la fecha, debería seguir siendo titular en la novena jornada de la competición doméstica. El rival del Alavés será el Celta de Vigo. Por diez millones tal vez se puede obtener un gol.
  • Adrián López 8 millones.  Otro jugador que empieza a tener oportunidades en su nuevo equipo es Adrián López. El delantero asturiano podría ser de la partida junto al Chimy Avila en la delantera del Osasuna. El equipo navarro visitará al Granada en la jornada novena de la competición. El año pasado este partido se disputó en la categoría de plata. Un año después se disputa en la máxima categoría del fútbol español en la que ambos equipos están dejando muy buenas sensaciones. Podrás ver si es de la partida antes del inicio de la jornada.
  • Carrillo 10 millones. Guido Carrillo parece ganar la batalla por la titularidad en el Club Deportivo Leganés y por un precio de diez millones puedes conseguir un jugador que tiene gol y experiencia en primera división. Su derbi contra el Getafe como visitante será muy interesante esta jornada. Debería formar dupla titular con Braitwaite. Se necesitan sus goles
  • Machis 13 millones. Darwin Machis es nuestra última recomendación semanal y, aunque su precio es ligeramente mayor del límite que establecemos, nos gustaría recomendarlo para la presente jornada de liga debido a su buen arranque y el bajo precio que tiene. Machis tiene gol, desborde y habilidad para complicar el partido a la defensa del Atlético Osasuna. En Granada quieren seguir soñando con su equipo.

Os podéis unir a la experiencia MPG Fútbol pinchando aquí. Un saludo de parte de todo el equipo de Farolillo LaLiga.