Llega MPG, la revolución del fútbol fantasy

Llega MPG a SPORT: el fantasy revolucionario

MPG y SPORT llegan a un acuerdo para ofrecer el fantasy más revolucionario a sus lectores. / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

MPG, el mayor juego de fútbol fantasy independiente en Europa, y SPORT han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer el juego a sus miles de lectores.

Un juego que sacude la industria del fútbol fantasy

El fútbol fantasy existe desde hace más de una década y es por eso que MPG ha logrado cambiar los aires de un sistema arcaico actualizado a las necesidades que nuestros usuarios exigen.

En MPG, desafías a un amigo cada fin de semana y descubres el lunes o el martes por la mañana el resultado de vuestro enfrentamiento. Goles reales y dinámicas virtuales, basados en un algoritmo propio, y añadiendo algunas bonificaciones que añaden un poco más de sabor al juego (El Maletín, El mordisco...) en un tono jocoso y algo irreverente.

Varias veces clasificada como la mejor app de Google Play y App Store, MPG se ha convertido en una mini red social informal que anima las semanas de más de 1M de fanáticos del fútbol hasta el punto de estar asociados con muchos medios de comunicación en Francia e incluso un programa de televisión cada semana.

La campaña de recaudación de fondos de 2018, llevada a cabo con conocidos inversores, permite a MPG empezar su andadura en España. Gracias al acuerdo entre MPG y SPORT, podremos ofrecer a los lectores y a toda la comunidad una nueva y renovada experiencia dentro del universo fantasy.

David Casanovas, director general de SPORT:

"SPORT siempre ha querido estar cerca de sus lectores y ve en MPG una oportunidad de oro para lograrlo. Además de la excelencia de nuestro contenido, ahora ofreceremos una nueva dimensión de ocio y comunicación esencial en los tiempos que corren"

Benjamin Fouquet, fundador del juego:

"Estamos felices de asociarnos con SPORT, es un paso muy grande para nosotros. Gracias a Sport podremos llegar a la comunidad castellanoparlante y de esta forma poder cambiar la dinámica tan antigua del sector"