Sport.es Menú

Las alineaciones en MPG

Aprende a hacer tu alineación de la mejor forma posible en MPG

 Aprende a hacer tu alineación MPG de la mejor manera | MPG

SPORT.es

La mayor clave del éxito en MPG dependerá de la alineación que tengas. Cuanto mejores sean tus jugadores y mejores partidos hagan, obtendrán más puntuación y tendrán más opciones de hacerte ganar tus enfrentamientos con tus amigos. Así, es importante entender cómo se hace una alineación.

Uno de los usuarios que componen un grupo de jugadores debe ser el único encargado de crear y gestionar una liga. Una vez hecho esto, compartirá el código de la misma con los demás miembros del grupo. Cuando todos hayan descargado la app de MPG y se hayan unido a la liga, el creador tiene que lanzarla y dará comienzo el mercado de fichajes.

Todos partiréis con 500M de euros para fichar desde inicio. El que haga la puja más alta, se llevará al jugador deseado, y en caso de empate, ganará aquel que haya pujado antes. Hay que tener en cuenta que en todo equipo debe haber al menos dos porteros, seis defensas, seis mediocentros y cuatro delanteros. 

Las alineaciones para cada partido deberán cerrarse antes de los encuentros, ya que una vez estos den inicio no se podrán modificar. Para ello, habrá que tener en cuenta el estado de los jugadores y la posibilidad de que sean titulares. Lo más importante es que tengan cuantos más minutos mejor. No te lo pienses más, descarga MPG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil