Cinco jugadores a tener en cuenta para tu MPG tras el parón de selecciones

MPG vuelve tras el parón de selecciones

MPG vuelve tras el parón de selecciones / sport.es

Sport.es

Tras el parón de selecciones vuelve LaLiga y lo más importante: <strong>vuelve MPG</strong>. En estas semanas ya ha dado tiempo a calibrar en qué punto están los equipos del campeonato y es imprescindible saber retocar tu plantilla para mejorar en la clasificación.

Vamos a repasar 5 jugadores que posiblemente sigan disponibles en tu mercado MPG (ya que no han destacado hasta ahora) y con los que puedes causar verdaderos estragos en las próximas jornadas.

Fede Valverde (Real Madrid)

El jugador uruguayo es una de las apuestas seguras para los próximos partidos. Con la plaga de lesiones merengue ha encontrado su oportunidad en el conjunto blanco y la está aprovechando.

Un jugador con mucho recorrido, muy vistoso, que gusta a Zidane y que encaja con las necesidades del equipo. ¡Ojo! Fede le pega que da gusto, así que no podemos descartar algún gol en los próximos partidos en los que en principio, deberá ser titular indiscutible.

ZAMBO ANGUISSA (VILLARREAL)

Es una de las razones del buen rendimiento del Villarreal. Parece que se ha hecho con la titularidad y está promediando un nada despreciable 5'6 de nota media. Sale a cuenta tenerlo si el rival tiene un mal día o se le acumulan rotaldos, sin duda.

El camerunés destaca por su físico y su temple con el balón en los pies. Calleja por fin ha econtrado el sustituto natural de Bruno Soriano y debemos aprovecharlo.

Aitor fernández (levante)

Si es la primera temporada que juegas en MPG te habrás dado cuenta que tener un buen portero te da la vida. Aitor ha pasado por debajo del radar pero lo está haciendo realmente bien. 6,1 de nota media debería dejarte claro lo vistoso y lo importante que es para su equipo.

Si, como en el caso de muchos campeonatos, nadie apostó por él de inicio, no es un mal momento para reclutarlo en tu plantilla. A corto plazo es un gran fichaje.

ADRIÀ PEDROSA (ESPANYOL)

Llega Machín al Espanyol con su 3-5-2 y no podemos más que salivar pensando en el papel del prometedor Pedrosa como carrilero. Vistoso, con mucha llegada y capaz de hacer goles.

Debe ser un jugador determinante si en Cornellá quieren dejar de sufrir por la permanencia y qué mejor que disfrutarlo en nuestro MPG mientras lo intenta.

álex moreno (BETIS)

Otros que no han empezado muy alegres el campeonato son la buena gente del Betis. Entre muchas sombras la llegada al once del rapidísimo lateral Álex Moreno ha dado un chispazo de energía a los de Rubi. Habrá que estar atentos para ver si acaba haciéndose amo y señor de la banda izquierda verdiblanca.

Si lo hace, sus características ofensivas y alguna mejoría en el juego del Betis lo pueden convertir en uno de los jugadores más importantes del equipo. Apuesta muy interesante por un valor de 9 millones.