Los imprescindibles de la jornada en MPG

La 21ª jornada arranca este viernes con el Osasuna - Leganés

Haz ya tus cambios en MPG. Aquí te ofrecemos opciones interesantes de cara a esta jornada de LaLiga

Benzema medirá su recuperación ante el Valladolid
Benzema medirá su recuperación ante el Valladolid | EFE

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

sport.es

La 21ª jornada de LaLiga está a la vuelta de la esquina y, como siempre, desde SPORT, te ofrecemos alguna de las claves para poder hacer tu alineación en MPG, nuestro fantasy durante toda la temporada. Si todavía no tienes tu equipo o no formas parte de ninguna liga, aún estás a tiempo descargándote la aplicación.

Las claves de la jornada:

Raúl de Tomás: Un Espanyol con una evidente mejora de sensaciones y un Athletic que lleva demasiadas jornadas sin lograr la victoria. Si a esto le sumamos que Cornellá será una olla a presión, pinta muy bien para los pericos. O lo que es lo mismo, mejor alinear a RDT porque cuesta creer que un buen partido de los locales no se traduzca en goles suyos.

Celta - Eibar: Una auténtica final para los gallegos. El juego de los de Oscar García ha mejorado pero cuesta sumar de 3 y eso está penalizando mucho. Puede ser una buena jornada para hacerlo así que confiaremos en todo el equipo del Celta que saldrá al campo jugándose la vida.

Coquelin, Soler, Kondogbia... La medular ché presentará batalla en Mestalla hasta un Barça que parece que no acaba de plasmar la idea de Setién sobre el terreno de juego. Esas dudas pueden pasar factura en un campo tan complicado y de suceder esto, podemos lograr un buen atracón de puntos para sumar algún gol MPG el domingo por la noche.

Karim Benzema: Con algo más de ritmo y ante un Valladolid que no está en buena dinámica puede volver a marcar. El galo está completando una temporada goleadora al nivel de los mejores de Europa y siendo sinceros, la fría Valladolid parece el lugar idóneo para uno de esos partidos en los que el Madrid gana un poco por inercia con doblete de Karim.

Atlético de Madrid: Ridículo monumental en la copa ante la Cultural Leonesa y el Leganés podría pagar los platos rotos. Encima el duelo será en un Wanda presumiblemente enfadado por lo que los del Cholo tendrán que intentar redimirse. Recomendamos poner todo lo que tengamos de los colchoneros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil