Los imprescindibles de la jornada en MPG

Vuelve LaLiga tras el Clásico

Vuelve LaLiga tras el Clásico / AFP

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>

La 18ª jornada de LaLiga está a la vuelta de la esquina y, como siempre, desde SPORT te ofrecemos alguna de las claves para poder hacer tu alineación en MPG, nuestro fantasy durante toda la temporada. Si todavía no tienes tu equipo o no formas parte de ninguna liga, aún estás a tiempo descargándote la aplicación.

Las claves de la jornada:

Leganés-Espanyol: Duelo vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, hundidos en la tabla. Es sin duda un buen partido para llevarse un buen botín en caso de acertar el ganador. El Lega, como local, parte con cierta ventaja ya que Butarque apretará de lo lindo. Apostaremos por el faro de los pepineros, Oscar Rodríguez, como recomendación de este partido.

Benzema: El delantero galo está en forma y el Madrid está muy bien. Los blancos juegan el último partido del año en el Bernabéu ante un Athletic que no acaba de lograr continuidad y pueden sufrir mucho. Todo parece indicar que es el día idóneo para alinear al crack francés.

Aitor Fernández: Sin duda el portero revelación de MPG este año. El Levante se medirá al Celta, un equipo con mucha calidad arriba pero que le está costando un mundo hacer goles. Puede ser un buen partido para dejar la portería a cero y viendo la trayectoria del meta granota, puede contribuir a ello.

Eibar: Mala racha del conjunto eibarrés que le está acercando a los puestos de descenso. En casa, ante el Granada, puede ser un día clave para revertir esta situación. Recomendamos alinear jugadores del Eibar porque cuando Ipurua aprieta, partido dificil para cualquiera.

Betis-Atlético: Partido de dinámicas. El Betis lleva 4 partidos sin conocer la derrota y el Atlético, pese la victoria ante Osasuna, es un mar de dudas y no está ni en Champions. Malas credenciales para presentarse en el Villamarín donde el Betis está sintiéndose cómodo. Partido de difícil pronóstico pero creemos que el Atlético sabrá secar el ataque bético y sacar algo positivo del feudo bético. Alinear defensas colchoneros.