Estos son los equipos 'TOP' y 'FLOP' de la Jornada 13 de LaLiga en MPG

FLOP/TOP de la jornada 13 en MPG

FLOP/TOP de la jornada 13 en MPG / sport.es

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Finalizada la Jornada 13 es hora de hacer balance a lo que ha dado de sí el fin de semana futbolero en LaLiga. Con la goleada del Real Madrid y la exhibición de Leo Messi ante el Celta, no podríamos esperar otra cosa que al argentino y algún que otro merengue en el equipo TOP de la jornada.

Messi ha sido el mejor valorado con un 8,5, mientras que Sergio Ramos y Varane representan al Madrid en la selección de las estrellas de la última jornada. El Mallorca, con su valiosa victoria ante el Villarreal, también cuela a dos de los suyos en el conjunto TOP, hablamos de Febas y de Take Kubo. El meta del Levante, Aitor Fernández, Capa, Daniel Wass, Sabin Merino, Pina y Álvaro Morata completan el equipo.

En cuanto a los peores de la jornada, la selección tenía que incluir sí o sí a los dos equipos goleados. El Eibar lidera el equipo FLOP con cinco representantes: Cote, De Blasis (el peor valorado), Escalante, Sergi Enrich y Kike García. Por su parte, el Celta también cuela a Aldoo y Araújo en esta selección de dudoso honor.

Masip y Míchel representan también al mal partido del Valladolid ante el Alevés. Finalmente, David López y Arnáiz completan la lista de los peores de la jornada.

Esta vez hay parón de selecciones, por lo que tendréis tiempo para hacer vuestra alineación con calma. ¡Pero no os olvidéis de tenerla lista antes del día 22 de noviembre!