Así ha sido el desenlace de la liga de periodistas de SPORT

Numantis se corona como campeón tras una última jornada de infarto

La derrota de La Seu de Albert Rogé ante Arlequinats le deja sin título

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas
Así ha ido la jornada en la liga de periodistas | sport

Solo había una combinación posible y se dio. Numantis venció a la Deyversión por un contudente 1-5 y aprovechó el tropiezo de La Seu ante Arlequinats para coronarse como campeón esta primera edición de la liga de periodistas de SPORT

El equipo de Albert Rogé sufrió la victoria del Barça con goles de Messi y Suárez que se tradujeron en un 2-4 que, si bien no le sirve de nada a Jordi Gil, cambia el liderato de la tabla en la última fecha.

Numantis se mostró arrollador y no necesitó ni de goles MPG para su manita. Roger Martí, Odegaard, Diego Carlos... Insignia de enchufado para poner la puntilla a una Deyversión que ha encajado 37 goles "normales". Más que nadie. Así es difícil.

Por lo que respecta al resto de la jornada, La Prospe sufrió más de la cuenta para vencer al colista y amarrar la tercera posición. Zenden+10 dio buena cuenta de Pichan gracias al doblete del Chimy ante la Real. Ilicitana también aprovechó el mal momento de Sanantheone para acabar en octava posición.

Fin de la primera edición de la liga de periodistas. Próximamente podremos vivir la segunda temporada que arrancará con el draft y con algunas novedades importantes. Aquí os dejamos con la clasificación:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil