Sport.es Menú

Conoce las ventajas del 'Modo Premium' de MPG

No te pierdas las mejoras del 'Premium'

 Sigue estos consejos para ser el mejor en el nuevo Fantasy de SPORT | MPG

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

La ventaja principal de obtener el 'Modo Premium' reside en el mercado de fichajes, que es precisamente la parte más importante de la competición. 

Como jugador de MPG, se te conceden 500 millones de euros al inicio de temporada para que conformes tu equipo. Sin embargo, en el Modo Experto se te proviene de dinero a mitad de curso, algo que puede marcar la diferencia notoriamente cuando ya todos los jugadores tienen sus equipos hechos y no tienen demasiado dinero para seguir fichando.

El Modo Premium, te permite tener un un Mercado de Fichajes siempre abierto donde podrás comprar y vender a tus jugadores durante toda la temporada, no solo durante las épocas de mercado convencionales y, además, estos 50 millones extra que recibes te darán clara ventaja sobre tus competidores.

Por ejemplo: Imagina que Leo Messi sale en el mercado a mitad de temporada. Tus amigos puede que no tengan demasiado dinero para pujar, pero si tú eres 'Premium' tendrás un extra que podrías invertir en intentar fichar al argentino. Tienes muchas más posibilidades de llevártelo.

También cuenta con el 'Black Market' donde podrás intercambiar jugadores con tus rivales, pedir cesiones o incluso préstamos temporales de jugadores.

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil