La comunidad MPG

MPG es más que un fantasy normal, la comunidad que lo rodea es muy comprometida y se involucra siempre en el desarrollo del juego y en el contenido en redes sociales

MPG llega a España para revolucionar el mundo de los 'fantasy'

MPG llega a España para revolucionar el mundo de los 'fantasy' / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

En Francia es un referente del fútbol y los fans siguen día a día las bromas y contenidos que se publican así como hacer saber al equipo MPG los cambios que podrían beneficiar al juego y también las quejas que son respondidas diariamente para corregir y matizar pequeñas cosas del día a día.

Solo hace falta ir a Twitter o Instagram para ver el compromiso de los fans. Durante la pasada temporada, los miembros de la comunidad no pararon de compartir fotos e imágenes de cómo viven cada jornada. Unos ejemplos son los de varios grupos de amigos que elaboran trofeos para el ganador de la temporada. Hay gente muy cachonda dentro de la comunidad que lleva el gen MPG tan en su sangre que pierden la cabeza y necesitan levantar un trofeo cuando termina la temporada.

También, una familia del sur de Francia nos contacto porque hacían una comida anual para celebrar el campeón de la temporada, nos mandaron una foto del padre y los dos hijos que jugaban juntos durante todo el año. No hizo mucha gracia que hasta hacían camisetas para el evento.

Algo que ha sido bastante cachondo esta temporada ha sido que varios jugadores y clubes nos han escrito en redes sociales para comentar los partidos o la actuación de los jugadores en los encuentros, así por ejemplo Cedric Bakambu, ex del Villarreal, comentaba que estaba esperando al partido del Marsella para poder terminar bien la jornada MPG. También el Girondins de Burdeos publicó un vídeo de Jules Koundé, ahora ya en el Sevilla esta temporada, para que le cambiaramos la posición dentro del juego.

Como veis la comunidad MPG es un cocktail de risas, trolleos y gente un poco tocada de la cabeza que se vuelve loca para intentar hacerse con los 3 puntos de la victoria cada fin de semana.