Los 'chollos' de la jornada 8 en MPG

El espectauclar tráiler de la nueva temporada de MPG

El espectauclar tráiler de la nueva temporada de MPG / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Como todas las semanas, nuestros compañeros de Farolillo LaLiga nos traen una serie de jugadores recomendables en la jornada 8 para la plataforma MPG Fútbol. Desde aquí os animamos a participar en esta experiencia fantasy totalmente novedosa e interactiva con el usuario.

Recordamos a todos los lectores que estas recomendaciones están basadas en los valores de mercado de la app. En este artículo os recomendamos una serie de jugadores baratos en la aplicación que os pueden dar buen resultado por un valor económico.

No nos entretenemos más. Estas son nuestras recomendaciones para la octava jornada de la competición:

Porteros

  • Areola - 9 millones. Areola será titular este fin de semana en el partido que disputarán El Real Madrid y el Granada en el Bernabéu. El guardameta, después de la indisposición de Courtois en el partido de Champions League, será titular este fin de semana ya que su compañero no está recuperado  y está haciendo ejercicio al margen del equipo. Es una buena oportunidad para alinear al guardameta por un valor de mercado bajo en MPG Fútbol en la jornada 8. Debería perder la titularidad cuando Courtois se recupere por lo que únicamente lo recomendamos, de momento, para esta jornada.
  • Joel Robles - 17 millones. El cambio en los valores de mercado realizado en la plataforma MPG Fútbol esta semana nos impide recomendar esta jornada a ningún otro portero con un valor inferior a 10 millones (valor que Farolillo LaLiga utiliza para hacer las recomendaciones en estos artículos). Debido a ello, recomendamos a Joel Robles por un valor de mercado de 17 millones ya que es el portero titular del Real Betís Balompié, equipo que abre la jornada 8 jugando en casa contra el Eibar. Confiamos en una buena actuación del guardameta y del equipo ya que se necesita un paso adelante del plantel para comprobar las aspiraciones reales del equipo verdiblanco en la presente temporada.
  • Moyá - 15 millones. Con Moyá nos ocurre el mismo caso que con Joel Robles y aunque su valor sea mayor a los 10 millones lo recomendamos. Creemos que es una gran opción ya que el equipo donostiarra ha comenzado muy bien la temporada y buena parte de la culpa la tiene el portero balear. Moyá tiene la competencia de Remiro y no se puede despistar en ningún momento si no quiere perder su puesto. Su rival será el Getafe que vendrá cansado al disputar esta jornada competición europea en Anoeta.

Defensas

  • Todibo - 4 millones. La plaga de lesiones y sanciones en la defensa culé (Umtiti, Jordi Alba y Lenglet están fuera del equipo) va a provocar que Todibo sea de la partida en uno de los encuentros más complicados que el F.C. Barcelona tendrá en la presente liga como local. Un Sevilla que mira a lo alto de la clasificación visita al equipo culé que necesita puntos y juego para recuperar sensaciones. Un buen ataque empieza en la defensa y Todibo podrá demostrar la confianza que el equipo técnico tiene en su progreso como jugador del primer equipo. En MPG Fútbol tiene un valor de cuatro millones actualmente. El fichaje de Todibo puede servir para cerrar tu plantilla en la presente jornada número 8.
  • Lodi - 10 millones. Aunque su precio ha subido en MPG Fútbol esta semana Lodi sigue siendo muy recomendable ya que su valor es muy bajo para la calidad que atesora el brasileño. El lateral carioca seguirá siendo titular en el lateral izquierdo del equipo en su partido de este fin de semana en el Estadio José Zorrilla contra el Real Valladolid. Tendrá trabajo con el esfuerzo y la brega de Óscar Plano y las posibles internadas de Pedro Porro.
  • Arbilla - 10 millones. Arbilla es un defensa que nos gusta mucho ya que tiene gol a balón parado y eso es un factor a tener muy en cuenta en cualquier fantasy. Confiamos en la titularidad de Arbilla en el partido del Eíbar de este fin de semana que abrirá la jornada número 8 en el estadio Benito Villamarín contra el Betis Balompié. Podrás ver antes del inicio de la jornada si Arbilla es titular y decidir si lo alineas o no en tu comunidad MPG Fútbol.
  • Aidoo - 10 millones. Aunque su último partido fuese uno de los peores desde su llegada a Vigo seguimos confiando en Aidoo por todo lo que ha demostrado en los encuentros anteriores. Aidoo es un jugador fuerte, con personalidad y que aporta esa chispa de ilusión muy necesaria en el equipo celeste, muy por debajo de sus posibilidades reales en este inicio de competición. El Celta de Vigo tendrá un partido muy interesante este fin de semana ya que recibe en Balaidos al Athletic de Bilbao. Será muy interesante como Aidoo intenta detener la velocidad de Iñaki Williams y la profundidad de los jugadores de banda del equipo vasco.
  • Joan Sastre - 10 millones. Joan Sastre es una de las revelaciones en defensa del equipo bermellón en este inicio de competición. El Mallorca acumula buenos partidos en la línea defensiva y esta jornada recomendamos a Joan Sastre por la estabilidad que aporta al equipo y las buenas puntuaciones que acumula en MPG Fútbol. El próximo partido del Mallorca será en casa contra el Espanyol. Será una buena oportunidad de demostrar la jerarquía de la defensa balear ante un equipo con graves problemas de cara al gol.
  • Diego Llorente - 10 millones. Encontrar a Diego Llorente por ese precio en MPG Fútbol ha sido mi mayor sorpresa de la jornada. Alinear a Diego Llorente esta jornada espero sea una gran decisión. La Real Sociedad se enfrentará este fin de semana al Getafe en Anoeta. Tiene gol, calidad, esfuerzo y sacrificio.

Centrocampistas

  • Toni Villa - 9 millones. Toni Villa ha entrado en los planes de Sergio González por la puerta grande. Toni Villa debe aprovechar esta confianza para afianzarse en el 11 titular. El interior izquierdo del equipo pucelano es la posición que tiene más candidatos a ser ocupada aunque Toni parte con ventaja ahora mismo por sus últimas actuaciones en el equipo. El próximo partido del equipo será contra el Atlético de Madrid en casa por lo que tendrá una buena ocasión de demostrar su calidad ante un rival de entidad. Tendrá un buen duelo con Trippier que descansó en Champions League.
  • Alex Moreno - 9 millones. Alex Moreno (centrocampista en MPG Fútbol) se asienta en el 11 del equipo verdiblanco con el paso de las jornadas. El jugador bético jugará el primer partido de la jornada por lo que se podrá ver antes del inicio de la jornada si el jugador es titular. Su precio es económico por el rendimiento que puedes obtener con su fichaje. Jugará en casa contra el Eíbar. El equipo deberá mostrar algo más.
  • Yokuslu - 7 millones. Okay Yokuslu tiene un precio muy económico en MPG Fútbol y puede dar un buen rendimiento si su equipo mejora. El Celta de Vigo debería mostrar una mejor imagen en sus próximos encuentros. Por siete millones puedes tener un jugador titular o, al menos, con muchos minutos de juego para la jornada 8.
  • Inui - 9 millones. Inui sigue recuperando sensaciones en su vuelta a Ipurua y que mejor rival que su anterior equipo, el Betis Balompié, para demostrar que se equivocaron con su venta. El jugador estará muy motivado y buscará anotar un gol en el partido. Su valor en MPG Fútbol es solamente de 9 millones en la actualidad. Muy recomendable para esta jornada alinear a Inui.
  • Kubo - 6 millones. Kubo sigue siendo un fijo en nuestra sección jornada tras jornada por su bajo valor de mercado. El jugador nipón aporta algo diferente al equipo balear y, sea de la partida o saliendo desde el banquillo, puede ser un futbolista totalmente diferente al resto de opciones que maneja Vicente Moreno para su plantilla. Recomendamos alinearlo en MPG esta jornada.
  • Larrazabal - 7 millones. Gaizka Larrazabal quiere seguir teniendo minutos con el primer equipo y el partido que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Celta de Vigo en Balaidos puede ser una buena ocasión para verle sobre el césped. El jugador está haciéndose con un puesto dentro de los planes de Garitano. Su valor de 7 millones en MPG Fútbol invita al optimismo. Recomendamos alinear al jugador esta jornada.

Delanteros

  • Quique Gonzalez - 9 millones. Quique González ha conseguido hacerse con un puesto dentro de la no siempre fácil delantera del Eíbar. Las opciones en la delantera armera son variadas y Quique González ha comenzado la temporada con muy buen nivel. Quique González jugará el primer partido de la jornada y podrás decidir si lo alineas o no. Tendrá minutos desde el inicio o partiendo desde el banquillo.
  • Lucas Pérez - 10 millones. El delantero gallego empieza a contar para Asier Garitano. En la pasada jornada anotó un gol desde los once metros el pasado fin de semana. Su partido como visitante con el Alavés ante el Valencia puede ser una buena oportunidad para aumentar u marcador. El equipo ché, con el cambio de entrenador, se ha mostrado muy inseguro atrás y ha encajado muchos goles en las últimas jornadas. Lucas Pérez intentará poner en evidencia a la defensa de la capital del Turia.
  • Brandon - 8 millones. El delantero osasunista cuando sale al campo aporta lucha, sacrificio y entrega. El atacante es muy barato en MPG Fútbol y puede ser una buena opción en la jornada. Recomendable como parche para la presente jornada. Jugará como local contra el Villarreal.
  • Carrillo - 10 millones. Guido Carrillo empieza a imponerse al resto de opciones en la delantera del equipo pepinero. Formará pareja de ataque con Braitwaite e intentarán superar a la defensa granota. El partido de este fin de semana enfrentará al Leganés con el Levante. Por diez millones podemos encontrar una opción bastante interesante en nuestros equipos.
  • Lago Junior - 11 millones. La ausencia de delanteros fiables de menos de diez millones nos hace recomendar a Lago Junior que tiene un valor de once millones en MPG Fútbol. Lago Junior tiene mucha influencia en el juego del equipo bermellón pero, de momento, no ha tenido suerte con el gol. El jugador balear tendrá una nueva oportunidad de anotar gol en su partido como local contra el Espanyol.

Os podéis unir a la experiencia MPG Fútbol pinchando aquí.