Los 'chollos' de la Jornada 4 en MPG

Te presentamos una selección de los jugadores más interesantes para fichar en tu equipo MPG antes de la cuarta jornada de LaLiga

Descubre todo sobre MPG, el fantasy de SPORT

Descubre todo sobre MPG, el fantasy de SPORT / ZML

SPORT.es

Vuelve LaLiga tras el parón de selecciones y desde SPORT, en colaboración con los compañeros de Farolillorojo, hemos seleccionado los jugadores más interesantes de cara a la cuarta jornada para vuestra comunidad MPG Fútbol

Futbolistas baratos y que pueden ser muy rentables en nuestro fantasy MPG de cara a la jornada que empieza este viernes con el Mallorca-Athletic. Son los siguientes:

Porteros

  • Unai Simón - 8. El portero del Athletic puede darnos muchas buenas puntuaciones a lo largo de la temporada. Su partido fuera de casa contra el Mallorca puede darle buena puntuación si evita los goles del equipo balear. Muy recomendable.
  • Juan Soriano - 6. La baja de Cuéllar le da la titularidad en el Leganés. Vale solo 6 millones. Un chollo. Jugará en casa contra el Villarreal este fin de semana y puede hacer una buena actuación. Recomendable mientras dura la recuperación del Pichu Cuellar.
  • Dmitrovic - 13. La seguridad que da Dmitrovic merece la pena cada uno de los 13 millones que cuesta. Jugará en casa con el Eibar contra el Espanyol, un equipo que no está fino de cara al gol. El portero puede dar muy buenas puntuaciones en MPG Fútbol a lo largo de esta temporada.

Defensas

  • Emerson - 5. Un precio muy barato para un jugador que cada vez es más importante en el Betis. Solo vale 5 millones. Totalmente recomendable. Jugará en casa contra el Getafe y sus carreras por banda pueden ser muy importantes para abrir la defensa azulona.
  • Aleix Vidal - 7. Un jugador que viene en MPG Fútbol como defensa pero que actúa por delante últimamente. Vale solo siete millones en el mercado . Merece la pena, sin dudarlo. Jugará en casa contra el Sevilla. Tendrá ganas de hacerlo bien contra su ex equipo.
  • Renan Lodi - 5. Su precio es de 5 millones, no es una broma. Una auténtica sorpresa el inicio de la temporada del jugador del Atlético de Madrid. Jugará como visitante en casa de la Real Sociedad y seguramente dará más y más puntos en vuestras comunidades. Muy recomendable.
  • Estupiñán - 10. Otro defensa barato para nuestras comunidades. Sus 10 millones y su más que probable titularidad como visitante ante el Real Valladolid nos hace recomendarlo para esta jornada. El defensa de Osasuna nos asegura buenas puntuaciones toda la competición.
  • Aidoo - 9. Quien haya visto jugar a este defensa entenderá por que lo recomendamos. Va para estrella. Su valor es de 9 millones. Ni lo dudes. Jugará en casa con el Celta contra el Granada.
  • Pedrosa - 5. Ha entrenado esta semana con el equipo y estando bien es el mejor lateral del Espanyol. Su precio es de 5 millones. Habrá que alinearlo este fin de semana. Jugará fuera de casa contra el Eibar.

Centrocampistas

  • Ontiveros - 9. Aunque no sea titular el joven jugador del Villarreal da muy buenos puntos siempre que sale al campo. Esta semana puede ser titular debido a los partidos que han disputado los jugadores internacionales de su equipo. Su valor es de 9 millones. Jugará como visitante contra el Leganés.
  • Kondogbia - 10. Con el terremoto ocurrido en Valencia se nos hace difícil recomendar a un jugador del Valencia en estos momentos. Aún con todo, los 10 millones de valor nos hacen recomendarlo en nuestras comunidades para esta jornada. Jugará fuera de casa en el Camp Nou contra el Barcelona. Cuando se vean los planes de Celades con el equipo se podrá ver si es recomendable para todo el año.
  • Fajr - 8. Una petición de Bordalás con un valor muy bajo de mercado. Siempre cumple cuando está en el campo de juego. Brega, sacrificio pero también calidad. El jugador será visitante contra el Betis lejos de casa y será un partido muy interesante de ver.
  • Roque Mesa - 9. Roque Mesa vale 9 millones y es uno de los jugadores clave del Leganés esta temporada después de su llegada al equipo. Puede valer la pena invertir en este jugador que tiene un partido como local este fin de semana contra el Villarreal. Si el juego del equipo pepinero pasa por sus botas su puntuación mejorará.
  • Janujaz - 11. Ocasión de oro para Januzaj. Portu viene apretando muy fuerte y tiene que hacer una buena actuación con la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid en casa. Confiamos en el para esta jornada aunque nos mostramos cautos con su fichaje durante más tiempo.
  • Inui - 8. Inui está de vuelta y esperemos que el jugador recupere su mejor versión en Ipurua. Vale 8 millones, ¿arriesgamos? Su próximo partido como local será ante el Espanyol.

Delanteros

  • Budimir - 10. El delantero del Mallorca tiene la oportunidad de mejorar su rendimiento contra el Athletic en esta cuarta jornada. Será el primer partido de la jornada, podemos ver si juega o no y decidir sobre su alineación en MPG Fútbol.
  • Chicharito - 7. Ojo a Chicharito que según Lopetegui puede tener minutos ya. En el momento que tenga minutos puede dar más de una alegría a la afición sevillista. Su valor es de 7 millones. Jugará como visitante con el Sevilla contra el Alavés. Atentos al mexicano.
  • Brandon - 9. Su buen partido contra el Barcelona hace que lo recomendemos esta semana. Ganas no le faltan al jugador de Osasuna que puede ser titular o uno de los primeros cambios del entrenador. El Valladolid será el próximo rival del jugador lejos de casa.
  • Arnaiz - 12. El delantero pepinero realiza muy buenos minutos entrando desde el banquillo. Puede ser un buen parche para esta jornada. El sistema del técnico no le favorece para ser titular pero si para realizar muy buenas puntuaciones en los minutos que dispone.
  • Sandro - 11. ¿Qué Sandro volverá? Esperemos que vuelva el Sandro de la pretemporada. Si vuelve ese jugador será titular e importante para los planes de Sergio González. Muy recomendable. Jugará en casa con el Valladolid ante Osasuna. Aunque estemos en la jornada 4 este partido es muy importante en la lucha por la permanencia.