Así ha ido la jornada en la Liga de Periodistas de SPORT en MPG

Patricia Martínez se alza en lo más alto de la clasificación con su victoria ante Marta Fernandez

Así está la clasificación

Así está la clasificación / MPG

SPORT.es

La octava jornada de la Liga de periodistas de SPORT en MPG ha dejado un cambio de liderato y nuestra compañera Patricia Martínez, se alza a lo alto de la tabla con su equipo LaProspe FC que logró vencer al iLICITANA FC de Marta Fernández con un 1-3 gracias a los goles MPG que logró el equipo de Patri.

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

Por parte de Marta marcó Arturo Vidal y por parte de Patri, Parejo pero el buen hacer de de Jong, el del Barça, y de Rodríguez del Getafe que anotaron sendos tantos MPG para decidir el partido y colocarse en lo más alto de la tabla.

En segunda posción de la tabla está el Numantis de Miki Soria que cosechó un empate ante el Pichan de Marc Pijuan, goles de Benzema y de un Rotaldo en propia puerta.

Otro duelo destacado de la jornada fue el empate entre el Glum FC de Víctor González y el ArlequinatS de Jordi Gil, donde se vivió una locura goleadora, 5-5 mezclando goles reales con los goles MPG, sumando uno en propia en cada equipo. Sin duda, los tres Rotaldos de Jordi Gil le dejaron vendido y no pudieron hacer nada en contra de los jugadores de Víctor.

El partido que más quedó marcado por las trampas fue el encuentro entre el Deyversión de Rubén Moreno y el Sanantheone entrenado por Ivan San Antonio. Con el mordisco de Suárez y el árbitro loco el partido se decidió para Deyversión con un 4-3 pese a que el colegiado le anuló el gol a Braithwaite. 

El mal partido del Sevilla ante el Barcelona pasó factura al Zenden y 10 más de Xavier Ortuño ante el ARNews de Albert Rogé ya que un solitario gol de Chimy Avila fue el que subió al marcador para los de Ortuño y Albert Rogé pudo sumar cuatro goles MPG además del de Rodríguez ante el flojo Vaclik.

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT