Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

Hubo que esperar al último partido de la jornada para ver si se producía un cambio entre Trigueros y Mikel Merino pero todo esto se cumplió y el líder volvió a ganar. Esta vez a AreaJugones. 6/6 y la Deyversión marca un ritmo que sólo un equipo es capaz de seguir un equipo.

Se trata de La Seu de Albert Rogé que gracias al 'póker' de Messi destrozó por completo a Numantis de Miki Soria (4-2) y sigue a tres puntos de Rubén Moreno. Al vigente campeón se le empieza a escapar un liderato que ya ve a siete puntos.

El equipo que también está de celebración es La Prospe, que por fin tras 6 jornadas logra sumar una victoria a costa, eso sí, de Jordi Gil, colista de la competición. Parecía que no iba a llegar nunca este momento, veremos cuanto tarda en lograr la siguiente.

En la zona tranquila San Aitor Fernández se le apareció a Sanantheone para restar un gol a Jordi Delgado y sacar un punto que impide a ambos asaltar el podio esta jornada.

La semana que viene los dos primeros clasificados jugarán ante La Prospe Arlequinats por lo que no deberían tener problemas para seguir arriba.

El partido de la jornada enfrentará a Jordi Delagado y Miki Soria, un partido que podría cambiar el tercer lugar de la liga en caso de victoria de Barcelona Galaxy.

Así queda la clasificación: