Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>

Las trampas fueron las principales protagonistas de esta jornada en MPG. Hasta cuatro (dos mordiscos y un maletín entre ellas) no lograron alterar ni lo más mínimo el resultado de los encuentros.

Entre este caos estratégico el principal beneficiado fue Rubén Moreno, cuya Deyversión venció cómodamente por 0-2 a Barcelona Galaxy de Jordi Delgado para sumar otros tres puntos y colocarse como primer líder en solitario de este campeonato.

El partido en el que quedó el liderato en bandeja fue el disputado entre Numantis de Miki Soria y Sanantheone de Iván San Antonio. Empate a uno y las matemáticas no dieron para que los goles MPG decantaran el encuentro.

El que mostró su versió más solvente fue Albert Rogé que venció a Zenden+10 de Xavi Ortuño por 2-0 y sin necesitar goles de Messi. Primeros tres puntos para La Seu en lo que está claro que puede ser el ataque más demoledor de esta liga a poco que el argentino se enchufe.

Revenant venció a La Prospe para sumar su primera victoria en esta liga y hundir un poco más al equipo de Patri Martínez mientras que Arlequinats y AreaJugones empataron a cero, convirtiendo en inútil el maletin utilizado por Jordi Gil contra el bueno de Juan Linares.

La siguiente jornada contará con un interseante Zenden+10 contra Numantis, partido en el que Xavi Ortuño ya ha manifestado su intención de probar una alineación con cinco defensas.

Por otra parte Sanantheone tratará de confirmar su buen arranque de liga ante La Prospe y poner tierra de por medio entre su equipo y donde le colocaban los pronósticos a principio de temporada.

Así queda la clasificación: