Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha sido la jornada de MPG de SPORT

Así ha sido la jornada de MPG de SPORT / sport.es

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

'Sorpasso' en la liga MPG de Sport. Numantis pierde el liderato tras caer derrotado ante el Pichan de Marc Pijuán. La desgracia de Miki Soria la aprovecha Albert Rogé, que con su La Seu FC venció al Zenden y 10 más de Xavi Ortuño y ya es líder en la tabla dos puntos por encima de su predecesor.

tan solo una jornada del final de la liga MPG, el líder ha cambiado y todo se decidirá en la última fecha. Numantis debe ganar sí o sí en su último partido, en el que se enfrentará a la asequible #Deyversión de Rubén Moreno, y esperar un tropiezo de Albert Rogé. Esta fórmula no parece descabellada si tenemos en cuenta que La Seu FC se medirá al Arlequinats de Jordi Gil, con Leo Messi en cabeza. Puede ser un buen momento para usar esas trampas que más de uno se ha estado guardando para una ocasión especial.

En el podio se resiste también LaProspe FC de Patri Martínez, que se reencuentra con la victoria a costa del Ilicitana FC de Marta Fernández. Aunque el liderato está claramente entre La Seu y Numantis, LaProspe y Pichan se jugarán el tercer puesto, pues ahora están empatados a puntos.

En último puesto sigue Glum FC, con un Víctor González que tiene a su equipo bastante descuidado. La #Deyversión puede pelear por un puesto digno si logra truncarle la liga a Numantis, pero con ello se la brindará en bandeja a La Seu FC de Albert Rogé.

Así está la clasificación: