Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Punto de inflexión en la liga MPG de Sport. Numantis de Miki Soria tenía el difícil reto de frenar a un enrachado Jordi Gil que con su Messi FC, perdón, con su Arlequinats FC amenazaba los puestos más altos de la tabla.

Apareció Messi pero no hubo 'sorpasso'. Numantis venció 2-3 y afianza su liderato a cuatro jornadas del final. La Seu sigue a rebufo a ambos equipos tras vencer 'in extremis' a La Prospe de Patri Martínez con un gol MPG.

El duelo más 'picante' de la jornada corrió a cargo de Ilicitana FC de Marta Fernández y la Deyversión de Rubén Moreno. Marta calentó el partido con unas desafortunadas declaraciones el viernes pero acabó sucumbiendo ante el imperial doblete de Iago Aspas. 4-2 y la Deyversión vuelve a ganar seis jornadas después.

En lo que respecta a la zona tranquila de la tabla, duelo de 'mordiscos' entre Zenden+10 y Sanantheone que acabó con 3-1 para el cuadro de Xavi Ortuño mientras que el Pichán de Marc Pijuán pasó por caja y se llevó los 3 puntos ante Glum.

En la siguiente jornada los equipos punteros de la tabla se medirán a los que ya no se juegan nada y se disputará el auténtico derbi de la liga. La Prospe, en absoluta caída libre, visitará el campo de una renacida Deyversión que buscará seguir puntuando de la mano de Aspas.

Así queda la clasificación: